Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se reinicia

Estas en el tema de Mi PC se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, habia visto hace tiempo en un post que esto es por problemas de hardware, alguien a que se puede deber especificamente?? calentamiento del cpu? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 22:10
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi PC se reinicia

hola, habia visto hace tiempo en un post que esto es por problemas de hardware, alguien a que se puede deber especificamente?? calentamiento del cpu? falla de idsco duro??

hasta hace poco no se reiniciaba muy seguido pero ahorita se me ha reiniciado 3 veces...

el cpu estaba a 47 grados ahorita

gracias a quien pueda responder...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 23:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
pues... puede tener el msblast, blaster o lovsan, el virus... www.vsantivirus.com .. o simplemente, tienes q revisar que no se caliente mas de lo que dices, ponele otro cooler.. o ve si tienes ese virus ...


no se me ocurre otra cosa

adio!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 02:57
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

pero por ejemplo el blaster te avisa cuando se va a reiniciar y te da un tiempo no? (no lo he visto en accion), los otros que me comentas no se, estoy casi 100% seguro que no tengo virus, ademas se me empezo a reiniciar hace como un mes y tambien sucedia cuando no tenia internet y hasta estando en linux, por eso tambien creo que es de hardware, esta muy extraño, ahorita ha estado encendida sin que pase nada como por 5 horas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tuve el mismo problema. Era un tema del mother (un soyo k7vtapro). Como estaba en garantía lo cambiaron y listo!
Ahora no tengo inconvenientes, y eso que está prendida todo el dia la maquina!

Saludos!

Última edición por Mato; 07/09/2003 a las 14:51
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 17:18
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
orale, debe ser muy dificil saber exactamente a que se debe, ahorita ya lleva como 20 horas prendida sin ningun problema, pero como les digo la ultima vez se me reinicio 3 veces en media hora
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 21:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo, por ahi 3 meses sin reiniciarse, y de pronto, 5 veces en un rato, o no llegaba a cargar el Windows porque se reiniciaba.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 23:08
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
orale, 25 horas y contando...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
revisa la memoria RAM (www.memtest86.com) y descarta un factor mas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 18:14
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias, lo voy a hacer, por cierto no podria ser porque tengo 2 modulos de ram, un pc100 y un pc133 y en el bios tenia configurado que trabajara a 133 aunque se que trabaja a la velocidad mas baja...

ademas por si era algo del procesador o eso lo cambie a 100 y tiene ya mas de dos dias sin reiniciarse aunque no estoy seguro que sea eso
tendra algo que ver???
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 08:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Posiblemente, si lo tenias manualmente a 133 lo que hacias era forzar la memoria de 100 a trabajar a 133, como es mucha la diferencia lo mas probable es que no aguantara el paso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 00:15
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
entonces lo mas probable es que si haya sido eso, ya lleva varios dias sin ninguna falla

bueno muchas gracias a todos por su ayuda :)...
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:19
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Hay muchas razones por la que un ordenador se reinicia.
Problemas con la RAM o la Mother suelen ser los más comunes.

A mí, en cierta ocasión un AMD K6-2 le dió por reiniciarse y debió de ser por culpa de que lo tenía overclaqueado.

Ahora, cuando trabajo con Corel 10 e intento trabajar sobre una foto, se reinicia la máquina sin avisos y perdiéndo todo lo que tuviera hasta el momento.
Esto me pasa tanto con un Atlon 2100xp como con un Pentium III.

Cuando notes que que la máquina empieza a hacer estupideces, creo que debes pensar que es lo que has hecho, instalado, cambiado, etc. Hasta haber cambiado la máquina de lugar puede afectar ya que puede respirar peor y por ende se calienta.
A veces simplemente se arregla de la misma manera misteriosa con la que se estropeó. Si esto ha pasado.... es que quiere más atención de tu parte o está celosa....

No me hagas caso.

Un saludo y que bueno que ya se te ha arreglado el problema.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
me suena mas a un problema de memoria
o que tienes poca memoria para los programas que tienes cargado o incluso deberias ver la posibilidad si un virus no lo esta haciendo.
¿pasa todo el tiempo o solo a veces? ¿pasa desde que la enciendes o despues de un rato?
suerte
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.