Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No se que paso

Estas en el tema de Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No se que paso en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayuda; estuve haciendo algunos ajustes a mi PC, quitandole los conectores de fuente del floppy principalmente ya que estaba malogrado y no usaba y ventiladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 21:05
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No se que paso

Ayuda; estuve haciendo algunos ajustes a mi PC, quitandole los conectores de fuente del floppy principalmente ya que estaba malogrado y no usaba y ventiladores de mi disco, antes no usaba.
luego reinicie y suena 2 pitillos al cargar . normalmente siempre suena uno pib. pero ahora suena uno y a los 5 segundos otro bip. y empieza a cargar el logo de Windows XP.
pero justo antes de entrar al windows Xp se reinicia nuevamente y asi nunca acaba de cargar.
he restaurado todo de nuevo, el floppy, los ventiladores, pero nada, se reinicia y sigue,
ya estoy enloqueciedo porque no se que mas hacer... porfavor ayudaaa gracias por aticipado,..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 21:06
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No s

algo mas en el bios le puse a floppy 1 como no instalado
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 17:28
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No s

tambien debo decir que bootea noirmal y puedo restaurar imagen guardada del XPO ,pero al cargar se reinicia y no se que mas hacer.. agradecere toda ayuda, he limpiado todos los ventiladores.. gracias por anticipado
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 19:42
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No s

le cambie de memoria por otra de 256mb, le cambie la pila, pero sigue igual.
formatee la pc, instale winxp y al reiniciar empezo a instalar nuevamente como si nada hubiera hecho........... que mas puedo hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 21:19
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No s

Siguen sonando los mismos pitidos despues del cambio de memoria y de pila??

Has tartado de entrar a windows en modo a prueba de fallo??

Te sale ninguna advertencia al cargar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 20:03
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia antes de cargar windows XP, solo le quite el flopy, No s

antes de seguir intentando mas y al no recibir ninguna ayuda a travez del foro lo lleve al tecnico en PCs y ya lo arreglo, no sem que tenia en realidad, pero ya esta algo mejor, gracias de todos modos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.