Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MI Pc se reinicia de la nada

Estas en el tema de MI Pc se reinicia de la nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos, tengo un gran prolbema con una Pc qie tiene como placa Soyo 7VBA133U, de hhdd de 2 gb memoria de 256 mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
MI Pc se reinicia de la nada

Holas a todos, tengo un gran prolbema con una Pc qie tiene como placa Soyo 7VBA133U, de hhdd de 2 gb memoria de 256 mb y procesador intel pentium III de 1.3 Ghz, el problema es el sigiente estoy trabjando normal y de un derepente se reinicia esto sucede uno o tres veces al dia, no puedo trabjar muy bien, he hecho todas las pruebas correspondientes, cambie de memoria, cambie de fuente de poder, asi como tambien canbie de disco duro, y nada se sigeu reiniciando, ademas hice la prueba respectiva sacando la placa del case y igual sucede.
por favor alguien em podria decir que es lo que sucede con mi pcs, toy muy mal, no pudo trabajr
agredeceria de antemando mucho su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola GabyCoronado......
Una posible razon para que la Pc se reinicie sola, es que se sobrecaliente la CPU......
Utiliza algun programa que te de informacion de su Temperatura mientras estas trabajando, mejor asi que en la bios.....
Puede haberse secado la pasta que une el disipador al chip...
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 01:58
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Es hora de que revises el capitulo de refrigeración:

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-refrigeracion-nuestra-pc-326042/

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.