Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pc se reinicia sin aviso

Estas en el tema de mi pc se reinicia sin aviso en el foro de Hardware en Foros del Web. mi pc se reinicia tiene windows 98 y no tiene virus porque ya lo revice...que podra ser ayudenme, otro dato al encender mi equipo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 08:33
Avatar de RGutierrezI  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mi pc se reinicia sin aviso

mi pc se reinicia tiene windows 98 y no tiene virus porque ya lo revice...que podra ser ayudenme, otro dato al encender mi equipo tiene un ruido que creo que es el ventilador luego deja de sonar, puede pasar dos dias o tres dias y no pasa nada, pero otros dias se reinicio como tres veces en el dia, no lo tengo conectado a internet... ayudenme porfavor.
__________________
Rodrigo Gutierrez I.
Ingeniero (E) Telematica
Administrador de Red
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿No se habrá parado el ventilador? Si es así ten cuidado, pues podrían quemarse los componentes. Mira a ver si gira normalmente o no, incluido el del procesador (tendrás que abrir el ordenata). Pues una posible causa es que al alcanzar cierta temperatura se reinicia
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 09:04
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
verifica que el o los ventiladores del CPU esten funcionando correctamente verifica en el BIOS las RPM y las temperaturas no tengo los estandares en la mano pero te daras cuenta si esta muy caliente o las RPM estan muy bajas. cuando el procesador se calienta la maquina se reinicia.

espero que te sirva de algo.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tuviste problemas con el ventilador lo mas probable es que no este girando bien.

La tempertatura depende del modelo de procesador, pero en general si es un athlonXP no deberia de pasar de 60 grados y si es un PIV no deberia de pasar de 50 grados.

Los datos varian segun la velociadad del procesador, solo son datos de referencia.

En el BIOS por lo regular estan los indicadores de temps. y por software puedes usar Motherboard Monitor o AIDA32 (no se si este incluya monitoreo de temperatura) entre otros.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.