Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se reinicia sola

Estas en el tema de Mi PC se reinicia sola en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... Desde hace un tiempo he tenido este problema con mi computadora. Para intentar solucionar este problema formatee el disco duro y le instale los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Mi PC se reinicia sola

Hola...
Desde hace un tiempo he tenido este problema con mi computadora.

Para intentar solucionar este problema formatee el disco duro y le instale los programas de nuevo y mejoro pero sin embargo todavia se sigue reiniciando sola aunque con menos frecuencia.

Que me pueden recomendar para solucionar esto...

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mi PC se reinicia sola

Qué características tiene tu compu?? cómo la usas?? (juegos, oficina, video, 3d)... Le has dado mantenimiento al hardware, limpieza general??? Las temperaturas cómo andan??

Bienvenid@ ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:24
Avatar de matiasxr  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Mi PC se reinicia sola

Hola como estas¿? quizas tengas un problema de temperatura con el micro... fijate como esta funcionando el cooler, y dale una limpieza a los disipadores... luego prueba ahi a ver que pasa... tambien en algunas ocasiones, puede ser la fuente que ande hac lios..
Espero te sirvan los datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.