Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se reinicia sola...

Estas en el tema de Mi PC se reinicia sola... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola....acabo de armar una PC....no todas las partes son nuevas....estas son las caracteristicas: MainBoard Biostar G31-MT TE (no es muy buena pero fue la mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi PC se reinicia sola...

Hola....acabo de armar una PC....no todas las partes son nuevas....estas son las caracteristicas:

MainBoard Biostar G31-MT TE (no es muy buena pero fue la mas economica).
Fuente de Poder de 650 W BlueStar (no es muy buena pero fue la mas economica).
HD samsung 160GB
Memoria Ram DDR2 800Mhz 2GB samsung.
Tarjeta grafica EVGA nVidia GeForce GTS 250 de 512MB

lo que me paso..es que esta compu, la termine de armar el pasado sabado...cuando compre la memoria ram....se la puse y quedo super.....nada pasaba mal.....este jueves me llego mi tarjeta grafica...y se la puse...y formatie la PC por que tenia un desastre con particiones....tonces todo salio perfect...instale los drivers de la PC....los drivers de la tarjeta de video...y me decidi a probar con un juego....y BIEN!! ese jueves la PC trabajo correctamente....el viernes no la use...y hasta hoy...este sabado...la prendi.....y me aparecio el menu de que si queria entrar a modo de prueba de fallos o iniciar windows normalmente.....le puse iniciar windows normalmente....y estaba cargando.... cuando ZAAAP!! se reinicio...y de ahi en adelante siempre se reinicia... apenas y me muestra el Harware Monitor.. cuando ya se reinicia otra vez.....otras veces nisiquiera llega a eso devolada se reinicia....y asi asi....se esta reiniciando...mi pregunta es..

ES PROBLEMA DE LA RAM, QUE NO SIRVE?

PUEDE SER LA TARJETA MADRE?

SI ES LA TARGETA MADRE,....ESTA PODRIA DESCOMPONER ALGUN OTRO ELEMENTO DE MI PC?

es todo por el momento gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi PC se reinicia sola...

Antes de nada verifica el correcto funcionamiento del cooler del microprocesador del sistema, suponemos que has incorporado la correspondiente pasta térmica al microprocesador.....


Que fuente de alimentación posees?, se basa en una generica?


YA que si es asín y después de todas las ampliaciones realizas en el sistema puede derivar de esta...


Verifica también los valores de las salida de los voltajes de la fuente, con un software denominado everest...


HAs realizado un test con memtest86+ a cada modulo de memoria Ram con una duración 2H minimo?, realizalo.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia sola...

Creo que es problema de Fuente de Poder, puede ser que tu fuenteno sea capaz de levantar la VGA. Intenta probar tu computador sin VGA.


Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 14:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi PC se reinicia sola...

HAy que verificar la fuente las salidas de los voltajes de la misma ya que estos puede hallarse inestable.... Si esta es genérica, no es nada recomendable ya que presenta mucha inestabilidades....

Como he comentado comprueba esta en varios sistema, limpia los contactos de esta......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.