Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Estas en el tema de Mi PC se reinicia y ya hice de todo en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno en principio un saludo para todos los del foro, tengo el siguiente Problema: Tengo una PC que tiene un problema raro, ya que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Bueno en principio un saludo para todos los del foro, tengo el siguiente Problema:

Tengo una PC que tiene un problema raro, ya que cuando la enciendo pasa algunos minutos y se reinicia sola, pero lo explico en detalle:

Lo que pasa es que enciendo la PC ingresa al S.O y cuando me dispongo a abrir cualquier programa o carpeta se reinicia sola.
Pense que era problema de S.O es por esta razón que le di formato completo al Disco Duro, es decir la formatee y le instale Windows Xp con SP2 que es el que siempre uso, pero de todas maneras el error persiste.

Antes que pase todo eso tenía un problema con el ventilador del Procesador ya qu estaba roto es por eso que lo cambie por otro ventilador, que puedo hacer.

Ya cambié la pila, ya probé con otra fuente de poder pero el problema sigue, será que tengo que realizar un analisis del disco duro? o tengo que hacer otra cosa.

Mi procesador es un intel, placa asrock, ram de 256, y el video esta integrado.

Necesito su ayuda ya que llevo días con este problema se los agradeceré muchisimo........................ gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Yo creo que tienes malas las memorias, de 256 MB hace años que no las veo así que chequealas con en memtest.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

a mi parecer tu problema es q el micro no tiene la refrigeracion correspondiente, te explico pq:
tenias un cooler q se te rompio, es ahi q el micro se pudo haber recalentado, te sugiero q saques toda la grasa siliconada seca, y pongas nueva, repito, limpia muy el micro y el cooler para sacar esta grasa, que por lo general es blanca...
si no es eso testea memoria, y sino, ya te diria q tu placa madre recalento junto con el micro...
de ultima testea el disco...
saludos
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

podria ser un problema con tu monitor o la targeta de video te lo comento por que a mi me pasaba eso cuando me ponia a jugar se me reiniciaba y lo solucione simplemente apretando el cable que va del monitor a la pc pero no en la entrada de la pc sino en la base del monitor o si tienes la posiblidad prueba con otro monitor y yo no creo qeu se caliente ya que al calentarce en un segundo intento de encenderla pc simplemente no encenderia se quedaria sin reaccionar solo encenderian los indicadores del gabinete de la pc
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Procesador amigo ... durante la instalacion no se te ha quedado pegada la computadora?, o cuando entras al bios no se te ha pegado?

Lo mas posible es el procesador de todas maneras intenta un reseteo completo de la computadora.

-Desconectale toda la corriente
-desconecta la pila del Bios
- Saca y mete el jumper del Bios.
- Esperas 15 a 20 minutos.
- Conectas la pila, y conectas el cable de corriente
-luego enciendes y listo.

Aunque segun mi opinion si tu computador instala todo el sistema operativo implica que se esta manteniendo mas de 50 minutos prendida. eso determina que no es un problema de hardware ya que durante toda la instalacion tu pc no se reinicia. esto podria ser que tienes un Dispositivo USB con virus y a lo que lo estas conectando para instalar alguna aplicacion estas reinfectando tu computador... :) podrias intentar formatear sin conectar tal dispositivo, solo mouse teclado monitor y cpu ^^

Suerte espero que te funcione. saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Basta con mover el jumper por 5 segundos no se porque hay ese mito de "saca la pila por 15 minutos". Y si sacas la pila y pones el jumper que vas a conseguir si no hay cortocircuito? (la pila hace que los jumper funcionen (hagan cortocircuito), si la sacas no van a hacer nada).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 22:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

la ciencia que busco no es cortocircuito por que puede causar problemas electricos a la tarjeta, la ciencia que estoy buscando con mi post es descargar el sistema eletrico de la tarjeta por eso digo 15 minutos para que tenga seguridad en que se halla deselectrificado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 22:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Cortocircuito es lo que haces cuando don pines se pasan corriente entre si con un jumper (el acto de poner en contacto dos cables se llama cortocircuito no que te de un "chispazo").

Y para eso basta con pasarle al gabinete algo metálico (un destornillador por ejemplo) porque la placa se descarga mediante los tornillos con que va fijada al gabinete mismo.

Si haz armado un PC supongo que los conocerás.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Si tienes otra placa de video, prueba con otra y nos cuentas.
Al exijir video puede pasar eso si la placa está deficiente
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

Cita:
Iniciado por hernan_garelli Ver Mensaje
a mi parecer tu problema es q el micro no tiene la refrigeracion correspondiente, te explico pq:
tenias un cooler q se te rompio, es ahi q el micro se pudo haber recalentado, te sugiero q saques toda la grasa siliconada seca, y pongas nueva, repito, limpia muy el micro y el cooler para sacar esta grasa, que por lo general es blanca...
si no es eso testea memoria, y sino, ya te diria q tu placa madre recalento junto con el micro...
de ultima testea el disco...
saludos
suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi PC se reinicia y ya hice de todo

pq citaste mi msj....
pudiste lograrlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.