Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc se resetea y no encuentro la falla....estoy por enfermar con el problema,,help.

Estas en el tema de Mi pc se resetea y no encuentro la falla....estoy por enfermar con el problema,,help. en el foro de Hardware en Foros del Web. Imaginen que le sacan la pila a su pc, luego al ponerla comienza a leer el reloj(imagino que es eso), son unos numeritos que salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 10:27
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi pc se resetea y no encuentro la falla....estoy por enfermar con el problema,,help.

Imaginen que le sacan la pila a su pc, luego al ponerla comienza a leer el reloj(imagino que es eso), son unos numeritos que salen al cargar la computadora, es un contador creo que llega hasta 13045678 o algo asi.

Luego de esto, sale el mensaje para ir al bios o para ejecutar el pc con los valores por defecto.
Entro al bios y le doy los valores basicos que conozco, le reseteo y arranca normal,,luego de varias encendidas, vuelve a lo mismo empieza ese contador que me vuelve loco.

He cambiado la pila, y he limpiado los soportes donde va la pila, y a arrancado bien pero estoy por llegar a casa y lo mas probable es que pase lo mismo, si es asi que podria ser, todo esto es cuando arranca el pc.

Tenia el XP y el windows 98 instalado y ahora he formateado todo y solo tengo instalado el windows 98 en C: y D: esta vacio....solicito ayuda, que ocurre adonde voy , por donde empiezo..mil gracias por las respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 08:36
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues mira ese reloj q dices es el contador de memoria ram verifica la disponibilidad de tu memoria ahora cuando entras al bios y le dices cargas la opciones por defecto q seria "Load Optimal Default" lo q tienes q hacer es darle un enter decir Yes y DEspues Poner Save and Load reinicia tu maquina con las nuevas modificaciojnes si reseteas sin gaurdar los cambioes es como si no hubieras hecho nada, si hiciste todo eso pues puede ser q tud modulos de memoria esten fallando verifica esto con el Mentest
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 09:38
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
da pitidos..???
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El contador es perfectamente normal, como te dijeron, es el sistema recorriendo la memoria en una prueba básica de RAM.

Si ese es el unico "problema" entonces entra en el BIOS y busca alguna opcion como "Quick Bootup information" y colocala en Enable para evitar tanta verbosidad en en arranque
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:29
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias a todos...luego de tanto batallar, el problema se ubicaba en la pila o los contactos creo. bueno verifique la pila de la pc y tenia 2.8voltios y la nueva 3.3 voltios asi que cambie de pila..luego doble los contactos para que peguen mas a la pila. El problema se soluciono y no se cual fue la solucion. la pila que ya estaba gastada o que no hacia buen contacto a la pila....cuento esto por si alguien tiene un problema similar...todo quedo bien ahora..........thank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.