Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi pc tarda en apagarse

Estas en el tema de Mi pc tarda en apagarse en el foro de Hardware en Foros del Web. Asi como lo leyeron mi PC tarda muchisim en apagarse aproximadamente 2 minutos minimo aveces tarda mas. No habia tenido antes este problema. ¿que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mi pc tarda en apagarse

Asi como lo leyeron mi PC tarda muchisim en apagarse aproximadamente 2 minutos minimo aveces tarda mas. No habia tenido antes este problema. ¿que puede ser? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 15:48
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola razpeita, encontrado esto, prueba a ver...

Apagado lento
Una causa común de este comportamiento al apagarse una PC con Windows 2000 y XP son los Servicios. Si usted nunca usa el escritorio remoto, el cambio rápido de usuarios, la asistencia remota, el servidor de terminal, u otros Servicios, entonces no lo necesita.
Para desactivarlos, seleccione Inicio•Ejecutar, escriba services.msc /s, y oprima <Intro>. Localice y haga doble clic sobre los Servicios de la lista (por supuesto, si no tiene instalados los Servicios, la causa de la lentitud en el apagado es otra). Cambie el ‘Tipo de inicio’ a Deshabilitado o Manual y pulse Aceptar.

Si usted trabaja con Windows 2000 o XP, puede acelerar el apagado comprobando que cada vez que salga de Windows no se esté vaciando la memoria virtual. Este no es el comportamiento predeterminado, pero sería bueno comprobarlo de todas maneras. Seleccione Inicio•Ejecutar, escriba gpedit.msc y oprima <Intro>. Navegue por el panel izquierdo como si estuviera en el Explorador de Windows hasta que llegue a Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\Opciones de seguridad.
En el panel de la derecha, desplácese hasta Apagado: borrar el archivo de páginas de la memoria virtual. Si la opción está habilitada, haga doble clic sobre ella, seleccione Deshabilitado y pulse Aceptar (aunque es posible que su sistema no tenga esta opción).
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 20:42
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Gracias me sirvo de mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.