Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi pendrive de 32 GB dio error en xp y ya no aparece

Estas en el tema de mi pendrive de 32 GB dio error en xp y ya no aparece en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. Tengo un pendrive de 32 gb que compré hace año y medio en murcia y me ha funcionado perfectamente hasta el viernes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mi pendrive de 32 GB dio error en xp y ya no aparece

hola a todos.

Tengo un pendrive de 32 gb que compré hace año y medio en murcia y me ha funcionado perfectamente hasta el viernes.

El pasado viernes lo introduje en el ordenador del instituto en el que trabajo como profesor ( windows xp) y de dio un error "ha ocurrido un error en el dispositivo y puede ser que no funcione adecuadamente" desde entonces cuando lo meto en otros ordenadores aparece el icono en el "equipo" del pendrive pero desaparece inmediatamente.

Una vez conseguí que permaneciese conectado y salía que tenía formato RAW. Hasta que tuve la genial idea de sacarlo y ya no hay forma de que vuelva a aparecer.

¿Hay alguna forma de recuperar la información sin tener que formatear el pendrive?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 14:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: mi pendrive de 32 GB dio error en xp y ya no aparece

Tu única opción es formatear el dispositivo, atraves del administrador de discos, o utilizar un software especifico, como Partition Magic, Paragón, EASUS...

Y posteriormente recupera la información ubicada con un software de licencia libre como recuva

Etiquetas: pendrive, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.