Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MI PIII esta peor que una PI

Estas en el tema de MI PIII esta peor que una PI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos Les cuento que mi pc esta recontra lento, debido a que la bios en un principio no reconocia mi disco de 40Gb, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Huancayo - El Tambo
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
MI PIII esta peor que una PI

Hola Amigos

Les cuento que mi pc esta recontra lento, debido a que la bios en un principio no reconocia mi disco de 40Gb, es una placa pc100BXpro M747V5.0, por lo que hice manualmete la configuracion en el SETUP y si lo reconocio , pero al instalar el win98se se realizo en casi 2 horas, demasiado tiempo....a que se debe esa lentitud??? seria necesario actualizar la BIOS?? o usar un disco de menor capacidad??.

Y si me podrian proporcionar información sobre el diskmanager para quantum porque deseo hacer un formato a bajo nivel.

Agradeciendo por anticipados a su colaboración.

Atte,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El disk manager por lo general debes entrar al sitio del fabricante. No se si siga el sitio de Quantum, pero si no, deberias encontrarlo en el sitio de Maxtor, que fue la cia. que la absorbio.

Si lo configuraste manualmente quiza no activaste alguna de las opciones como LBA o 32 BIT MODE ACCESS.

Quiza deberias buscar un upgrade del BIOS que posiblemente arregle el problema de reconocimiento. Un PIII no deberia tener problemas con un disco de 40.

OJO. Si el disco que quieres arreglar es el que estas usando ahora, lo mas logico es que este lento por que esta fallando, eso hace que demore DEMASIDADO en leer/escribir un sector y notes un desempeño pesimo del sistema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.