Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE?

Estas en el tema de mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE? en el foro de Hardware en Foros del Web. mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? Se lentearia,? seria mas rapida? es el tope? lo maximo que puede soportar; habria inconvenientes? y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:52
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE?

mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? Se lentearia,? seria mas rapida? es el tope? lo maximo que puede soportar; habria inconvenientes? y cual es mejor ATI O GEFORCE. es que hoy dia comprare una placa de video.

Gracias por la respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 13:19
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE?

1.-si
2.-no
3.-en cuestion de juegos si
4.-no
5.-cualquier AGP de 1x hasta 8x no importa la cantidad de GRAM
6.-no
7.-ambas tienen sus pros y contras, pero en AGP seria entre una gf7900 o una Radeon 9800

pero comprarte una grafica AGP uhm ya estan obsoletas, las PCi-E es lo de ahora, no encontraras una grafica AGP nueva; quizas usada.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 15:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE?

Tu placa según la pagina de Intel tiene puerto AGP, así que poco puedes hacer u optar para mejorar tu rendimiento en juegos, como dijo d4rklynx AGP esta obsoleto hace años.

Si eres masoquista busca una Geforce 6800 AGP.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? ATI O GEFORCE?

Cita:
Iniciado por webscarlos Ver Mensaje
mi placa Intel D865 PERL soportaria video de 256? Se lentearia,? seria mas rapida? es el tope? lo maximo que puede soportar; habria inconvenientes? y cual es mejor ATI O GEFORCE. es que hoy dia comprare una placa de video.

Gracias por la respuesta...
Como aclaracion, Ati es la marca de la empresa, Geoforce es la linea de tarjetas de video que se usan para videojuegos. Tons esto queda asi.
ATI=Radeon
Nvidia=Geforce.
Con respecto a tu pregunta, actualmente estan en AGP, 7800 lo ultimo que saco Nvidia en AGP y ahi varias opciones de ATI, 3850, de echo hoy que ya ahi una 4850AGP. Pero aca esta un problema, es el enorme cuello de botella que te daria tu equipo pues ya no esta pensado a trabajar en esas condiciones.

En otras palabras, tanto la ram como el CPU, limitarian el excelente rendimiento de la tarjeta de video, y tendrian que acoplarse a lo todo lo que el CPU y Ram den.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.