Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi portatil y mis divx

Estas en el tema de Mi portatil y mis divx en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Me he llevado una sorpresa al descubrir que con mi portatil no puedo ver los divx en el televisor. La conexion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi portatil y mis divx

Hola a todos!!
Me he llevado una sorpresa al descubrir que con mi portatil no puedo ver los divx en el televisor.
La conexion es S-video.
El Problema es que cuando lo conecto ,el escritorio de windows se ve perfecto los dvd que pongo en el lector se ven tambien perfectos en el televisor pero cuando intento reproducir un divx en la pantalla del ordenador se ve pero en la del televisor solo se ve el cuadro del reproductor ya sea windows media o otro pero no se ve el video.
Por favor alguien que sepa la solucion puede mandarme un correo a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Al parecer es una característica de esas tarjetas.

Si mal no recuerdo tiene que ver con sacar la aceleracion por hardware por la salida de TV.

La solucion al parecer consiste en activar una opcion dentro de las herramientas de configuracion de la tarjeta de video para desactivar ese modo y lograr que el video salga por la salida a TV. Desafortunadamente nunca lo he hecho yo mismo asu que tengo poco que aportar

Este post habla de una situacion similar, que aunque es para linux creo que puede aplicar la causa a windows.

Juega con la configuracion de tus drivers

PD. Quiza alguien con windows ya sepa como solucionarlo directamente y ojalá nos saque de la duda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 20/12/2004 a las 15:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.