Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi quemadora daña los CD no graba con el NERO

Estas en el tema de Mi quemadora daña los CD no graba con el NERO en el foro de Hardware en Foros del Web. Que puede ser intento grabar en mi quemadora y daña los cds o me dice que inserte un cd en blanco pero si lo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi quemadora daña los CD no graba con el NERO

Que puede ser intento grabar en mi quemadora y daña los cds o me dice que inserte un cd en blanco pero si lo pongo la cuaestion es que no quiere grabar que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:40
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
tal vez tu grabadora este funcionando mal , puedes probarlo en otra computadora de algun amigo esto para que veas si no es la grabadora
otra cosa checa si tu maquina no esta muy saturada de archivos, o este muy lenta esto puede ocasionar bajas en el buffer y no te deje grabarlos Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:26
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pienso parecido a yaguar2005 puedes probar (para descartar que sea problema de software) usar otro soft como el Alcohol o el clone cd e incluso probar con otra marca de CD's.

Sigue el consejo anterior y prueba lo de probar tu CD-RW en otra PC y borrar algunas basuras de tu HD

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
A mi me a pasado que la quemadora no reconocía una determinada marca de CD,hice pruebas de grabación en otra quemadora y grabaron sin problemas, si has cambiado de marca de CDs,puede que sea ese el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:28
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Prueba si pasa también la prueba de eficiencia de software. A mi me pasó lo mismo pero fué porke instalé una versión ke el Win SP2 no admitía... porké? no lo sé pero decía ke no pasaba la prueba de eficiencia (o algo asi) asi ke tuve ke poner otro software
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.