Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Red

Estas en el tema de Mi Red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Amigos de Foros del Web, el problema que tengo es el siguiente, quiero poner unas cabinas para el acceso a Internet, y quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi Red

Hola Amigos de Foros del Web, el problema que tengo es el siguiente, quiero poner unas cabinas para el acceso a Internet, y quisiera saber que tipo de maquinas comprar, con que caracteristicas, para que sea rapido la coneccion a la red...


Muchas gracias por antemano...


JCarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 20:04
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno mira podriamos comensar dependiendo del dinero q dispongas si quieres algo economico o el dinero no seria importante desde ya te digo buenas placas de video y maquinas q puedan ser facilmente repotenciadas para venerlas en un futuro
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que te recomendaria, en tener un Procesador INTEL de 2.8 o 3 GHZ
Memoria 256MB
Disco Duro de 60 u 80GB no hay mucho diferencia en su precio
Mainboard Biostar modelo U8668, suficiente, tiene un buen rendimiento. Aqui viene todo integrado. LAN(lo principal para conexion en red 10/100), Modem, Video, SOnido.
Unidad de Diskette
Unidad de CD-rom preferible LG, (no tienes mucho problemas con la bandeja, que es lo usual).
Monitor de 15" suficiente, LG/ Samsung prefiero el (samsung)
Lo demás ya esta a tu elección, Modelo de teclado, raton, camara digital.
Por cierto en el case serciorate que tenga los USB frontales para mejor comodidad para tu cliente.

EN esta maquina inviertes un poco mas que en las maquina Celoron o AMD, pero tendrás una larga vida util del PC, por los nuevos programas que se avecinan, y no tendras que actualizarlas muy prontamente.

Patricio Tandazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:21
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en eso estoy de acuerdo, que es mejor tener una buena pc que te asegure unos años con pcs A1, en lo que no estoy de acuerdo es que te decidas por una Intel. Mucho mejores son las AMD, que tienen mejor relacion calidad de producto-precio.

Combinadas con una placa MSI o ASUS, tendras una buena pc... ¿tu cabina será solamente para navegar o planeas instalar tambien juegos en red? en ese caso necesitas una tarjeta de red de como minimo 64 RAM, lo ideal serian 128... en cuanto a marcas a pesar que a muchos les gustan las NVidia, prefiero una ATI.

He testeado ambas de caracteristicas muy parecidas y me fue genial con ATI.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.