Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

a mí también se me reinicia!!!!

Estas en el tema de a mí también se me reinicia!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. se me reinicia el pc porque sí cuando le da la gana. me he bajado un programa que me dice la temperatura del equipo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
a mí también se me reinicia!!!!

se me reinicia el pc porque sí cuando le da la gana.

me he bajado un programa que me dice la temperatura del equipo y nunca excede de los 35º.

pero, por lo visto, el problema puede estar en los ventiladores individuales de las tarjetas.

hay manera de comprobar el buen (o mal) funcionamiento de estos ventiladores sin tener que destripar el pc?

cómo es eso que he leido por ahí de acceder a la bios para ver las distintas temperaturas de los componentes?

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para ver la temperatura solo tienes que entrar al BIOS (por lo regular presionando [supr] al arrancar) y entrar al menu apropiado (por lo general "PC Health Status").

No hay manera de ver si trabaja bien el ventilador mas que observandolos, no es necesario "destriparla", pero si el quitar una de las tapas laterales.

Otra causa posible es que la memoria RAM tenga partes dañadas (www.memtest86.com o www.memtest.org), o simplemente que tengas drivers inadecuados a tu hardware y SO. Pueden haber muchas otras opciones, pero esas son las mas comunes en mi experiencia.

Felicidades, eres de los pocos que se toma la molestia de buscar y preguntar dudas menos genericas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Asturias
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
supongo que sabras lo del blaster...y si no es eso....es la temperatura...
Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.