Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Estas en el tema de mi tarjeta de Video No Funciona Bién en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy Bastián, bueno les escribia para pedirles ayuda porfavor... Sucede que por un motivo que desconosco tuve que formatear mi pc, instalar windows denuevo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Hola, soy Bastián, bueno les escribia para pedirles ayuda porfavor...
Sucede que por un motivo que desconosco tuve que formatear mi pc, instalar windows denuevo, etc... antes de todo esto tenia una tarjeta de video "GeForce 6200" la cual me funcionaba en perfectas condiciones, bueno al formatear el pc instale el driver de la tarjeta y puaa todo se veia mal en la pantalla, algunos iconos Negros la barra de inicio se veia muy mal, y ni siquiera podia hacer capturas de pantallas... entonces decidi desintalar los driver y se ve bien, pero al volver a instalar el problema persiste... entonces leyendo otros post que decian que debia iniciar en modo seguro y quitar el hadware, pero nada... luego la volvi a desintalar y ahi se veia mejor.. entonces no se que hacer :(... podrian ayudarme, se los pido porfavorr, desde ya, muchas graciasss, ah!.. debo agregar algo, quizas no se tan importante, pero antes tenia Windows XP Home, y ahora he instalado Windows XP Profesional.. saludos!

EDIT: he probado un juego que me pide bastante recurso grafico (harry potter y la orden del fenix) y se me ve muy bien, lo que significa que la tarjeta esta funcionando, pero por que pasa esto con el escritorio y con todo lo que sea de windows u.u iconos negros con sombras.. etc

Última edición por thebaxtix; 09/11/2008 a las 12:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Este problema te lo da al ejecutar los controladores de la tarjeta entonces, si es asi es probable que la tarjeta tenga las memorias corrompidas, entonces tendrias que cambiar de VGA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

gracias por tu respuesta, pero .. ¿A qué te refieres con cambiar de VGA?.. que es lo que tengo que hacer.. saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Cambiar la tarjeta de video (Video Graphics Adapter)


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

gracias por tu respuesta pero creo que no puedo comprar otra por ahora... creo que tratare de reinstalar el Windows, pero esta vez Home.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 21:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Pero si tu mobo tiene onboard, puedes trabajar con ella, sino tendrias que trabajar sin drives de video.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi tarjeta de Video No Funciona Bién

Agradesco a todos por su tiempo y respuestas...
me he descargado los ultimos controladores graficos de mi tarjeta y lografo solucionar gran parte del problema, tan solo los iconos siguien viendose mal, pero es lo demenos, desde ya muchas gracias y saludos :)!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.