Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi teclado y ratón no funcionan...ayuda!!

Estas en el tema de Mi teclado y ratón no funcionan...ayuda!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: uf, en primer lugar perdón si no he entrado en el lugar indicado. Mi problema ahhhhh, es q tengo un teclado y un ratón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi teclado y ratón no funcionan...ayuda!!

Hola: uf, en primer lugar perdón si no he entrado en el lugar indicado. Mi problema ahhhhh, es q tengo un teclado y un ratón inalámbricos q no consigo hacerlos funcionar. Conecto correctamente el receptor en sus correspondientes puertos y a continuación hago justamente lo q me indican q es presionar los botones de conexiones de teclado y receptor y del mismo modo ratón y receptor y supuestamente emitiendo un código ID. Lo he probado con el PC apagado y encendido. Y sé q funciona correctamente los puertos. No tengo ni idea q puede ser. Podeis ayudarme? GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Conectas el receptor al PC, enciendes el sistema y una vez cargado completamente lo primero debes hacer es presionar el boton del receptor y posteriormente el del teclado y raton respectivamente y ya deberian funcionar (al menos yo asi le hago je)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hol: es eso lo q hago, pero sige sin funcionar. Jo, no sé q puede ser de verdad.Gracias de todos modos. Besos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has intentado probarlos en otra maquina?

Quiza otra razon sea interferencia de otro aparato. Si estas cerca de lugares que emiten radiaciones considerables (microondas, amplificadores, etc) haz la prueba con la maquina alejada de ellos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira las instrucciones porque hay algunso que se hace a la inversa.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Jo: hago todo lo q me aconsejais compañeros, lejos de otros aparatos, de forma invertida, lo he intentado todo. El caso es q hasta ahora no había tenido problema. Yo había estado usando el teclado y sin problemas, pero sin embargo usaba otro ratón con cable.Fué cuando decidí usar el ratón inalámbrico y ya dejó de funcionar todo. Ayns, no sé q será. Besitos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Puedes hacer funcionar SOLO alguno de los 2 a la vez, y con el otro dispositivo cableado?

Si asi funcionan entonces lo mas probable sería que entra en conflicto uno con otro
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola: No puedo usar ninguno de los dos dispositivos. Ni el ratón inalámbrico con el teclado con cable, ni nada de nada de nada, ufff. A este paso tendré q comprar un nuevo teclado y ratón con cablecillos, jejeje. Gracias x todo . Besitos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 10:34
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
De qué marca son?, por qué los míos son Genius Wireless TwinTouch+ y creo que tienen una forma peculiar de conectarse.
Salu2. Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola: Son de la marca Key Tronic.A ver si puedes ayudarme . Gracias. Muchos besitos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 08:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
El mío arranca así por si te sirve:
- Comprueba primero las pilas del ratón y el teclado.
- conectar el pc y cuando arranca windows
- Pulsar el botón del receptor, el del teclado, el receptor y el ratón (en tiempo record de 6 segundos).
Así por lo menos conecta el mío.
Salu2. y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.