Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi unidad de dvd rw no habre

Estas en el tema de Mi unidad de dvd rw no habre en el foro de Hardware en Foros del Web. hola quisiera que me ayudaran a solucionar este problema; mi unidad de dvd no expulsa la charola, si hace el movimiento y enciende el foquito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi unidad de dvd rw no habre

hola quisiera que me ayudaran a solucionar este problema; mi unidad de dvd no expulsa la charola, si hace el movimiento y enciende el foquito pero la charola no sale. ya la abri y le limpíe los rieles que fue lo que encontre aqui en internet que le podia hacer, tambien limpie una especie de disco que gira pero donde no pude llegar a las banditas o ligas que tienen los engranes, vuelvo a repetir no pude verlos para checarlos. si alguien sabe algo diganme por favor. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 01:54
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi unidad de dvd rw no habre

Ya actualmente como no son caras las unidades opticas casi nadie las arregla, pero esa unidad tiene lo mismo que una que arreglé hace un tiempo; el problema fueron precisamente una de las bandas que van junto a los engranes, como no tenía manera de conseguir una, lo que hice fue usar una pequeña liga (de las que vienen en los empaques de tostadas) y con eso quedó funcionando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 21:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi unidad de dvd rw no habre

Ya probaste con otro conector de corriente, los de 12v que alimentan estos aparatos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 18:05
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi unidad de dvd rw no habre

saludos

Mira yo lo resolvi cambiando las bandas pero si no puedes limpialas con una lija como comentaron en el post. Y asi puede trabajan bien el problema esque si esta muy floja ya no va a funcionar con la lija asi que si es necesario remplasarla buscale bien veras que si se puede desarmar.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:28
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mi unidad de dvd rw no habre

si hace el ruido como que va salir seguro que es la banda ve a una casa de electronica y lleva la banda y y que te den una igual pero que tenga mas tencion porque como son de goma con el tiempo se estiran y patinan.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mi unidad de dvd rw no habre

gracias amigos voy a intentar desarmarla mas aun y ya les platico como me fue. gracias. espero poder hacer lo mismo con otro algun dia. quiero estudiar informatica.bueno eso no tiene nada que ver nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.