Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi viejo ordenador

Estas en el tema de mi viejo ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un amd durom 1200, con 192mb ram y disco duro de 38gb, una reliquia, lo se. Le tengo instalado xp sp2 y siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación mi viejo ordenador

Hola, tengo un amd durom 1200, con 192mb ram y disco duro de 38gb, una reliquia, lo se. Le tengo instalado xp sp2 y siempre me fue bien hasta ahora que me hace volcados de memoria fisica y me pone el mensaje en los volcados de page fault in nonpaged area, y se me reinicia. Para enfriarlo, a todo esto no entiendo mucho de medidas pero os doy detalles, uso un ventilador frontal del tamaño del que usaban las antiguas fuentes metiendo aire, otro trasero del mismo tamaño sacando aire, aparte del del disipador y el pequeñito de la grafica tnt riva2 y la fuente de colorsit oem que tiene un ventilador grande echando aire dentro de la caja. El caso es que los volcados me los hace cada cierto tiempo pero no todos los dias, alguna solucion?, tengo bien configurada la ventilacion'

Última edición por spikeant; 13/06/2008 a las 07:19 Razón: problemas de volcado de memoria fisica
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 16:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: mi viejo ordenador

El volcado de memoria por lo general es por problemas en las memos, o que algun disco esta dando problemas, sin contar los virus. El sobrecalentamiento lo que hace es que tu equipo se queda totalmente parado no te responde o ha veces se reincia. Podrias quitar las piezas de tu PC y darle una buena limpiadita, sin olvidarte de actualiazar los drives de tus componentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 19:26
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi viejo ordenador

A mi me parece que el problema esta en el espacio que tiene designado el sistema operativo para la memoria virtual.
Checa presionando las teclas <Bandera de Windows> + <Pausa> ve a la ficha que dice: Opciones avanzadas y después a donde dice: Rendimiento dale al botón <Configuración> una vez ahí ve a la ficha que dice: Opciones avazadas y hasta abajo donde dice: Memoria Virtual revisa que no este desactivada presionando el botón <Cambiar> y/o avisa que valores tienes.
También revisa cuanto espacio te queda disponible en el disco duro, es posible que sea porque esta casi lleno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.