Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi viejo quemador lee, pero no escribe

Estas en el tema de Mi viejo quemador lee, pero no escribe en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gentita del foro Tengo una vieja quemadora "creative cd-rw rw1210e" que ha funcionado sin problemas hasta hace dos días en que tuve que formatear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi viejo quemador lee, pero no escribe

Hola gentita del foro

Tengo una vieja quemadora "creative cd-rw rw1210e" que ha funcionado sin problemas hasta hace dos días en que tuve que formatear mi PC.

En el formateao aproveché para actualizar el Windows XP SP1 que tenía por el XP SP2.

Ahora el sistema reconoce la unidad y hasta puedo leer discos. El problema es que no puedo grabar nada. Cuando inserto un CD virgen, me aparecen mensajes de "Debe insertar un Disco Grabable" o similar. Utilicé el grabador de CD's nativo de Windows y ahora el Nero 6.6.x (que es compatible con el SP2) y no son reconocidos los Cd's vírgenes.

¿A qué se puede deber?

Como se imaginarán, no sé casi nada de hardware así que agradecería la mayor sencillez en sus comentarios. Tampoco creo que esté estropeado pues antes del formateo y actualización del SO funcionaba correctamente.

Mil gracias de antemano.

Última edición por ElYorch; 06/08/2005 a las 18:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 21:29
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
BIENVANID@
Si creo que fue efectivamente el formateo afecto la grabadora.
1.- Actualiza los drivers
2.- Nos has movido ningun cable de la unidad de CD
3.- Checa en las actualizaciones de hardware en Windows Update y si no puedes...
4.- Checa en la fabrica del fabricante.
5.- Cuentanos como te fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.