Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

micro incorrecto en arranque

Estas en el tema de micro incorrecto en arranque en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tras cambiar de caja y de ventilador del Micro (y desconectar pare limpiar todos los módulos de RAM y tarjetas), he visto que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
micro incorrecto en arranque

Hola,
tras cambiar de caja y de ventilador del Micro (y desconectar pare limpiar todos los módulos de RAM y tarjetas), he visto que en el arranque mi AMD XP 2600 se ha convertido en XP 1150. He probado a que se carguen las opciones por defecto de la BIOS (Phoenix Award Modular Bios)y las optimas en otro arranque. NADA.
¿Habré tocado algún JUMPER?, ¿Cómo lo puedo volver a hacer rendir de forma habitual?


Gracias por vuestro tiempo y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:03
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: micro incorrecto en arranque

trata de checar k todo este bien conetado, si puedes desarmala y vuelvela a armar, checa k los ventiladores funcionen correctamente, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 12:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: micro incorrecto en arranque

Ya viste si ese es el modelo, en la plaquita que trae el procesador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: micro incorrecto en arranque

A ver si me aclaro:
1.- Por un lado, si tengo mal conestado un ventilador, ¿va a afectar al rendto. del MICRO?
2.- Lo de la placa del micro, no sé exactamente lo que es, pero toda la vida en el arranque aparecia AMD XP 2600, y ahora no.

Esto ya me pasó otra vez, que lo desmonté todo, pero no logro acordarme de como se solucionó.

Puede ser por culpa de los módulos de RAM que estén mal pinchados? No creo, pero estoy abierto a todo


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 18:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: micro incorrecto en arranque

Porsupuesto que si el ven, no funciona correctamente, el funcionamiento de tu procesador se vera afectado, pues podria tener problemas de recalentamiento, lo de la ram, no creo que tenga que ver. Yo que vos lo desconecta nuevamente, y probaba otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: micro incorrecto en arranque

mira el modelo de placa base y busca el manual en internet si es que no conservas el original...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: micro incorrecto en arranque

Probaré lo que me comentáis, a ver que pasa.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 12:06
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: micro incorrecto en arranque

Hola

Comprueba todos los cables esten correctamente, tambien vete desenchufando poco a poco lo que no sea necesario para el arranque del ordenador, por si puede haber algo dañado que interfiera. Tambien quita la pila de la bios para que se restaure. De fuente no creo que sea pero comprueba el voltaje en la bios que tambien podria relacionarse un poco.


A mi tambien me paso algo ayer ``parecido´´ no me arrancaba el pc pero las luces se quedaban encendidas y no hacia nada el ordenador ni se encendia, y cada 30 segundos o 1 minuto hacia un pequeño amago y creia que era la fuente, y luego hice eso, ir descartando y quitando piezas hasta que di con el problema y fue una tarjeta de usb que tenia que va conectada a la placa,(no es pci) y estaba bien conectao pero estaba interferiendo y no le dejaba arrancar, debia estar medio dañada, porque me iba bien todo la noche anterior...


Un saludo

Última edición por miguel404; 14/08/2007 a las 12:11
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: micro incorrecto en arranque

Solucionado

Era un interruptor en OFF de la placa que está debajo del micro.

Gracias por vuestra ayuda y tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.