Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

microfono

Estas en el tema de microfono en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, empiezo diciendo que uso ubuntu 8.04.02 lts, tengo un microfono con auriculares incluido y que me detecta ubuntu porque al configurar amsn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
microfono

hola a todos, empiezo diciendo que uso ubuntu 8.04.02 lts, tengo un microfono con auriculares incluido y que me detecta ubuntu porque al configurar amsn se escucha en el boton del play lo que he hablado previamente, el problema viene al ejecutar gtk-recordmydesktop, me dice que no se puede configurar la tarjeta de sonido, en el control de multimedia esta todo bien, el boton de la barra de tareas tambien tengo activado el microfono, como no me detecta el gtk-recordmydesktop el microfono?, tambien he probado con istanbul, con grabador desonido me dice esto: sus ajustes de captura de audio no son válidos. Corríjalos en los ajustes Multimedia, he de decir que tambien tengo una webcam logitech con micro incluido pero no es problema, creo. Que puedo hacer?, ¿mas datos?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 15:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: microfono

Pregunta en el foro de Linux, Ubuntu es mañoso con los micrófonos por culpa de "Pulseaudio" y cia..


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.