Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Micrófonos

Estas en el tema de Micrófonos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una Compaq Presario V3000 que creo que viene con mic incorporado. Quisiera saber, si yo le enchufo un mic externo, tengo que cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Micrófonos

Hola:

Tengo una Compaq Presario V3000 que creo que viene con mic incorporado. Quisiera saber, si yo le enchufo un mic externo, tengo que cambiar algo de la configuración para anular el mic incorporado o puedo usarlo directamente?
Muchas gracias.



Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Micrófonos

Deberías cambiar la configuración de entrada de audio a la que quieras que sea activa... a menos que las entradas se autodetecten y por software se haga el ajuste automático...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Micrófonos

Robbi (no te gusta más Maradona?):


Gracias por tu respuesta, te hago una pregunta, no se supone que al ser una notebook nueva, al enchufar el mic debería anularse el que viene incorporado sin tener que hacer nada?
Saludos.



Federico
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Micrófonos

No forzosamente, la computadora te debe dejar elegir cuál usar, pero, hay placas de audio que incorporan un software de detección, y sí te activan el dispositivo conectado, pero no todas las placas de audio traen software del ese tipo.

Si Maradona fuera italiano, seguro
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Micrófonos

Jeje, gracias de nuevo!!

Me podés dar una idea de dónde investigar si se activa y desactiva sólo y dónde cambiar esa configuración usando Win Vista??
Saludos.



Federico
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Micrófonos

Te debe preguntar al conectar el micro si deseas usar ese o solo te avisará que se detectó un dispositivo conectado, no como USB, es un aviso que hace el programa que se incorpora con el driver de audio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 21:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Micrófonos

Holas.



En el 100% de los PC's que he visto, el microfono integrado no se desactiva automaticamente, sino que sigue ahi, y hay que escoger que entrada usar (si el microfono 1 o el microfono 2) en el panel de audio (el parlante al lado del reloj) o en el programa que uses para grabar audio.








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 21:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Micrófonos

En la MoBo que tengo Intel (Audio Sigmatel), me detecta cuando se conecta algo sea en el panel fronta o atrás, por ejemplo, tengo las bocinas conectadas normal, pero si conecto unos audífonos en el panel frontal, desactiva las bocinas y ajusta el volumen para audífonos, lo mismo sucede si conecto un micro, habilita uno y deshabilita el anterior... Supongo es cosa que estan sacando en las nuevas compus, no se si también en Laptops.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.