Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

microprocesador en corto

Estas en el tema de microprocesador en corto en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una duda, tengo un procesador intel p4 3.00 HT ghz/800/1mb que esta (segun me dijeron) en corto pero no se si creer eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación microprocesador en corto

Hola, tengo una duda, tengo un procesador intel p4 3.00 HT ghz/800/1mb que esta (segun me dijeron) en corto pero no se si creer eso, lo que no se es como poder revisar si esta o no, mi motherboard se quemo (eso si lo se) y lo que quiero hacer es comprarme otra mother pero tengo miedo de quemarla a causa del micro... por favor alguien me diga si es posible que un micro en corto es capaz de quemar un mother, y como saber si esta en corto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:04
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, dudo que se pueda quemar una placa base por el micro que tiene sin que se queme el propio micro, seguramente tu antigua placa sería de marca "acme" :p estilo asrock o elitegroup, yo siempre que habia oido lo de un procesador en corto se referian a que no tenian cambiada la velocidad del BUS para poder hoverclockearla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:38
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Si el procesador esta en corto y lo pones en otro pc es posible q quemes la placa, recuerda q es un componente electronico.

Normalmente cuando un procesador esta en corto enciendes el pc y el ventilador gira por 1 segundo y c apaga al igual q todo el pc, en el caso mas extremo te echara humo el socket al igual q el procesador cosa q me ha pasado mas de 1 vez.

Verifica el procesador a ver si le ves marcas negras, sino colocalo y enciende el pc, si se apaga es porq esta en corto, sino da video es porq esta dañado, y si da video es posible q aun funcione :).

Si se te empieza a colgar el pc es posible q en vez del procesador completo c haya dañado el cache, en ese caso debes bajarle el BUS siempre y cuando la placa lo permita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.