Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Miedo a comprar parlantes obsoletos

Estas en el tema de Miedo a comprar parlantes obsoletos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Hace un tiempo cree un post, sobre unos parlantes que iba a comprar... Pues, no los compré todavía, me salen 126 pesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Miedo a comprar parlantes obsoletos

Hola a todos!

Hace un tiempo cree un post, sobre unos parlantes que iba a comprar... Pues, no los compré todavía, me salen 126 pesos los que hay en el mercado.

Pero a la vez, estoy viendo varios otros que tienen precios mucho más bajos:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/se...der_id=BARATOS

Realmente me convienen estos mas baratos o es una pérdida de tiempo y tengo que comprar los Genius SP-Q2.1, en la casa queda 1 solo y no hay más en mi ciudad....

Por favor, necesito una respuesta! Me tiro a la pileta o no?

Un saludo.
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 22:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
yo de calidad realmente no sabria decir cuales son los mejores pero eso de guiarse por los precios de mercado libre no me convence, no quisiera caer en un fraude

hay veces que son subastas y por eso encuentras precios de hasta solo $1.00
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que exista el término "obsoleto" en cuanto a bocinas se refiere. Bocinas de hace 10 años son perfectamente funcionales.

Mi recomendación es que busques una marca de prestigio, así vas a lo seguro. Creative/Cambridge, Bose, Harman-Kardon, Altec Lansing y Logitech son de las marcas mas prestigiadas. No temería afirmar que un modelo "estéreo" de éstas te dejará mas satisfecho que un modelo "surround" de las marcas pato/churro/chafas/dudosa reputacion.

PD. Tampoco soy de la idea de comprar en mercado libre y similares
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.