Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Minipuerto de Administrador de paquetes

Estas en el tema de Minipuerto de Administrador de paquetes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: es mi primera intervención en este foro y quería contarles lo siguiente: contraté el servicio ADSL de un grupo multinacional de Argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Minipuerto de Administrador de paquetes

Hola a todos: es mi primera intervención en este foro y quería contarles lo siguiente: contraté el servicio ADSL de un grupo multinacional de Argentina que tiene el diario de mayor tirada. El problema salta, una vez instalado el modem, cuando quiero conectarme aparece un cartel indicando que "no hay tono de marcado", corroboré la ficha de teléfono y tiene el tono correspondiente. Al llamar a la empresa me indicaron ir hasta la solapa de Hardware el boton "Administrador de dispositivos" de las propiedades de Mi PC. Al llegar a este lugar abro la ventana y en Administradores de red aparece un signo de admiración en un círculo amarillo en Minipuerto de Administrador de paquetes numeral 3, al hacer doble click en este me dice que Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. Mi máquina tiene un procesador VIA Samuel 2 de 800 mhz. BUsqué en Internet el driver "VIA USB 2.0" que supusetamente corresponde, lo instalé y... nada. LA verdad estoy en problemas y no logro conectar mi modem "Zinc Networks AN1020U" a la red con banda ancha.
Gracias por leer todo esto y si me pueden ayudar estaré más que agradecido.
HERNAN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 20:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
es facil creo del modem solo te falto instalarle los drivers ya que el signo amarillo con el circulo es sinonimo de que le falta los drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.