Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Mira Muy Opaca El Lcd De Laptop Como Resolverlo

Estas en el tema de Se Mira Muy Opaca El Lcd De Laptop Como Resolverlo en el foro de Hardware en Foros del Web. Lo Que Pasa Es Que Se Me Cayo La Laptop Y Ese Preciso Dia No Hubo Problemas El Lcd De La Laptop Se Miraba Perfectamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Se Mira Muy Opaca El Lcd De Laptop Como Resolverlo

Lo Que Pasa Es Que Se Me Cayo La Laptop Y Ese Preciso Dia No Hubo Problemas El Lcd De La Laptop Se Miraba Perfectamente, Colores Brillantes Pero A Los Dos Dias Resulta Que En Lo Que Me Fui A Comprar Un Agua Baje El Lcd Para Cerrar La Laptop La Abro Y Ya No Se Veia Nada La Apague Forzandola A Apagar Presionando La Tecla De Encendido Por Mas De 5 Segundos Y La Volvi Encender Pense Que Se Habia Quedado Dormida Pero No Fue Asi Ya Vi Que La Imagen Y El Windows Xp Perferctamente Estaban Trabajando Pero Muy Opaca La Imagen Casi No Se Mira.

Pero Lo Peor De Todo Es Que Me La Presto Mi Hermano Y Se La Quiero Debolver Bien No Tiene Ninguna Cuarteadura Nada De Seña Quedo Del Impacto Ni Se Cuarteo Ni Se Rompio Ni Se Derramo Nada Lo Que Creo Es Que Puede Ser Un Falso Contacto Quisiera Saber Si Conocen Alguna Solucion O Hay Una Forma De Darle Mantenimiento No Creo Que Necesite Cambiar De Lcd De La Laptop Ya Que Si Funciono Bien Es Una Pavilion Hp Pentium Iv A 2ghz Agradeceria Su Apoyo Alguien Que Tenga Experiencia En Esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nada que puedas meter mano

Mejor llévala al servicio de HP para que la revisen, es probable que te toque buena suerte y si hay garantía entre por ella, pero si no entonces tendrás que "romper el cochinito"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.