Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mis altavoces no son detectados

Estas en el tema de Mis altavoces no son detectados en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas,mirar,tengo un problema con mis altavoces desde el dia enk reinicié mi pc.Estan todas las conexiones revisadas..i mi pc no los detecta me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mis altavoces no son detectados

Buenas,mirar,tengo un problema con mis altavoces desde el dia enk reinicié mi pc.Estan todas las conexiones revisadas..i mi pc no los detecta me dice que no hay ningún dispositivo de audio conectado,cuando si que lo hay.
Anteriormente si que me iban y no recuerdo nunca haber instalado ningún cd para ello...me podeis ayudar?? asiasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 19:27
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
primero...el altavos no necisita ningun cd...fijate si no es la placa de sonido...o tambien puede ser que tengas bajo el volumen desde el dipositivo de sonido en caso de que utilises windows....o que esten mal conectados los altavoces en las salidas de placa de sonida....pero para mi el problema es con la placa de sonido reinstala los drivers verifica...que todo este en orden con la placa....bueno esto es todo lo que se me ocurre como posibles problemas
__________________
Trance energY
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo tener bajo el volumen porque no reconoce ningún dispositivo de sonido!!He revisado mil veces las conexiones i están bien...eso de los drivers me lo an comentado..pero d dnde los sako? Me estoy volviendo loka,pleaseee una solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:17
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
y los drivers de la placa te los podes bajar....que placa de sonido es la que tenes???
__________________
Trance energY
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Para revisar los drivers andate a:

panel de control/sistema/administrador de dispositivos,

ahi fijate si junto a la placa de sonido te aparece un signo de admiración amarillo, si lo tiene, entonces tienes problemas con los drivers.

Para solucionarlo, posicionate sobre dicho dispositivo y dale click con boton derecho del mouse, anda a donde te diga actualizar controlador. Dale la direccion del cd de la placa de sonido o si es sonido onboard el cd del mother. Si no tienes ninguno de los dos prueba con que busque el mejor disponible, o buscalos por la web. Con eso solucionas el problema del driver.

Espero te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
He comprobado lo que me has dicho..cuando entro en el administrador de dispositivos..todo lo q son otros dispositivos aparecen con un interrogante amarillo a su izkierda,le doy a actualizar controlador i al instalarlo automaticamente me dice que no se instaló el hardware pq el asistente no pudo encontrar el software necesario..:S noseee jop aber si con stos datos podeis darme mas ayuda xa solucionarlo,un besito i gracias a todos los ke contestais
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 20:53
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok primeramente, tienes tu cd de tu moterboard? o tarjeta madre?, al comprar tu pc te debieron dar un cd de instalacion de los chips de esta tarjeta madre, si la tienes bueno esta muy facil, inserta el cd, y en algun apartado deberá decir algo relacionado con los drivers del sonido, como sound driver, o realtek o soundmax, si no tienes cd de tu motherboard lo mas ideal es que se destape tu pc y veas fisicamente el modelo de la mohterboard y bajar los drivers, si tienes el dato hazonlo saber y te ayudamos a bajar los drivers.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bajate el aida 32 ase un print de pantalla en todos los dispositivos que apaescan con signo d einterrogacion luego de eso mandalo ami correo yo te consiguo los drivers tengo miles jaja [email protected]
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Las unicas marcas que he encontrado dentro de mi pc son: samsung, via, fc. No se si serviran de algo pero no se que mas hacer. Espero vuestra respuesta. Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 22:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Puede sr que antes tubiera instalado el windows xp home edition i ahora el professional i por eso no me detecte los altavoces?:( ia no se ke acer,me e bajado el aida 32 pro no entiendo como vaaa
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tema cerrado,ya he conseguido que mis altavoces funcionen correctamente bajandome un driver..gracias a todos!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mis altavoces no son detectados

hola.. yo tengo el mismo problema... dnd encontraste el driver... agregame y me lo envias a mi correo...: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.