Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mis Dispositivos No Funcionan!!!

Estas en el tema de Mis Dispositivos No Funcionan!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Un par de dias atras formatie mi DD he instale el win98 SE y de ahi emigre a XP, el problema reside que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:01
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Mis Dispositivos No Funcionan!!!

Hola amigos:

Un par de dias atras formatie mi DD he instale el win98 SE y de ahi emigre a XP, el problema reside que a la hora de empezar a trabajar con la maquina no me daba sonido ni el modem funcionaba, revise en el administrador de perfiles y me di cuenta que habia varios dispositivos que el sistema no reconocia, inmediatamente baje el EVEREST y DR. HARDWARE para obtener la marca y modelo de mi mother el problema es que ningunno de los dos me dio la marca de ella y solo obtube el fabricante del chipset asi que visite dicha web y resulta que no tiene el controlador de SIS 962L al parecer ya esta fuera del mercado y ahorita estoy buscando una solucion para ello, espero alguno de ustedes me puedan orientar en ello ya que me dieron una maquina de mi trabajo para hacerle el mismo trabajo y es el mismo caso que la maquina ya es algo vieja y no encuentro los controladores para la mother.

Desde ya Gracias!

p.d. si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 11:49
Avatar de suncreative  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Se que ya detectaste que tipo de dispositivos tienes... pero aki te dejo un link de un programa que te dice cual es el ekipo que tienes y donde puedes bajar los controladores...

http://www.utilidades-utiles.com/Des...ma-Aida32.html

cheka a ver si te sirve....
__________________
Las cosas no siempre salen como uno quiere... pero tenemos que intentar que salgan lo mejor posible... :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
mmm creo que tu problema es que manejas un tipo de BOARD con todo integrado algun tipo de PCCHIP o algo por el estilo, por lo general estas BOARD tienen problemas con los instaladores de sus partes en los windows XP, te aconsejaría que:

1. Hagas un update del service pack para windows XP ( si te atreves )
2. Compres los dispositivos por de a parte ( modem preferiblemente intel, y si te es posible una tarjeta de sonido ) si no te es fiable conseguirlos intenta prestarlos y haces pruebas de instalacion de estas partes habre como te funciona el pc.

La otra opcion sería instalar desde cero todo tu pc ya que a veces al hacer los update de S.O. estos no son capaces de llevarse consigo todos los drivers o configuraciones del pc con el antiguo Sistema Operativo que poseias.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has intentado buscar el modelo directamente sobre la tarjeta? Comunmente ahi lo encontrarás (o bien encima, o bien el la parte posterior), es el metodo que mas utilizo para conocer el modelo de la tarjeta.

Tambien has revisado entre los veloces mensajes de inicio? Muchas veces el primer o segundo mensaje de arranque es la marca y modelo de tarjeta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.