Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mis dispositivos USB no se inician con el equipo

Estas en el tema de Mis dispositivos USB no se inician con el equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos. Mi problema es el siguiente. Hace tiempo me regalaron un dispositivo receptor Bluetooth via USB. El chisme funciona de maravilla, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:34
Moli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mis dispositivos USB no se inician con el equipo

Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente. Hace tiempo me regalaron un dispositivo receptor Bluetooth via USB. El chisme funciona de maravilla, pero cuando el equipo se inicia (no todas las veces) si el cacharro está enchufado windows no lo reconoce, es como si no estuviese enchufado. Pero si lo suelto y lo vuelvo a conectar me lo encuentra y funciona perfectamente.

Hasta hace una semana creia que esto era cosa del dispositivo, pero hace una semana, por fín me puse Internet en casa (Al fin he salido de la época de las cavernas) y el modem es USB. Bueno, pues me pasa lo mismo. aveces al arrancar no lo encuentra, pero si suelto y vuelvo a engancahar va tan ricamente.

"Creo" que puede ser que por alguna razón mis USBs se inicine desactivados y se inicien cuando el aparato empieza a funcionar, y en el caso del modem y el bluetooth no se acive por alguna razón, pero no es más que una suposición.

Por cierto, tengo otros dispositivos USB (Impresora, escaner y lapiz óptico) que funcionan sin problemas

Gracias por adelantado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:16
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mmmm...

Bastante Raro...

Que marca y modelo es el dispositivo?
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por cierto... los modems USB son de lo peor que existe, te darán muchos problemas. Ve si tiene opcion de usar Ethernet (red) y tendrás un equipo mas configurable y una conexion mas estable.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:16
Moli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el modem es marca BeWan, que es el que da Tele2 con su conexión y el Bluetooth es Conceptronic.
Creo que no tengo opción a que me den otro sistema de conexion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Aparte de todo lo que te han dicho de que es mejor o peor, te dire que a mi tambien me pasa, no tienes nada roto, solo puede ser problema en la configuracion de la bios, que como bien dices, empieze apagado y solo se conecte cuando le pones algun dispositivo. Yo de ti miraria en las opcines de la bios si no hay otra opcion en el cambio del hardware, y como va a ser que no, pues eso, mira en la bios si tienes disable en la configuracion de los puertos usb
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 10:54
Moli
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Perdona, pero no entiendo a que te refieres con lo de "Yo de ti miraria en las opcines de la bios si no hay otra opcion en el cambio del hardware". ¿Quieres decir que puede haber una opcion en la BIOS que desactive los puertos "vacios"al inicio? ¿o una opción en el própio Windows?
Los puertos estan activados porque si conecto el escaner o la impresora me funciona.
Yo ya me he mirado el manual de la BIOS y no veo nada, pero con mi nivel de ingles podría estar llamandome a gritos y yo ni me fijaría. Además, ya sabeis que los manuales de la BIOS solo sirven si sabes tanto de la placa que no te hace falta manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.