Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mis dos Impresoras solo imprimen la pagina actual, nada mas

Estas en el tema de Mis dos Impresoras solo imprimen la pagina actual, nada mas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mis dos impresoras, lo que pasa es que cuando elijo que hojas debe imprimir, es decir por ejemplo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Mis dos Impresoras solo imprimen la pagina actual, nada mas

Hola, tengo un problema con mis dos impresoras, lo que pasa es que cuando elijo que hojas debe imprimir, es decir por ejemplo que me imprima desde la pagina "17-29"o solo la pagina 17, no imprime nada, ni siquiera sale un mensaje de error,,, en cambio si le pongo la opcion de imprimir la pagina actual ahi funciona, alguien sabe a que se pueda deber eso..

Eso ocurre, en mis dos impresoras Laser jet, y epson,, todo comenzo, desde que mi maquina se infecto con un virus de una memoria usb,,, pero ya le pase el antivirus y elimino todo ,.

Alguien puede ayudarme xfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mis dos Impresoras solo imprimen la pagina actual, nada mas

Has proba reisntalando los controladores de la impresora?
Me ha tocado que en ocasiones tras una infeccion queda "tocada" la impresora, otra veces al encender me pide instalaciones de la misma.

Comenta resultados.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.