Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mis unidades de cd-rw y cd rom no funcionan

Estas en el tema de mis unidades de cd-rw y cd rom no funcionan en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una lectora de cd y un quemador de cd LG, Bueno mi problema es que, no aparecen las unidades de cd-rom y cd-rw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mis unidades de cd-rw y cd rom no funcionan

hola tengo una lectora de cd y un quemador de cd LG, Bueno mi problema es que, no aparecen las unidades de cd-rom y cd-rw en mi pc,,he ido al administrador de controladores, y me dice que windows no puede abrir el controlador de estas unidades, por el codigo 37,,..que debo hacer, porfavor,,uso windows xp..quemador HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B,,
el cd :CD-ROM GCR-8525B.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has inentado desconectando una y probando la otra?
¿Has pasado en busca de virus/spyware?

Intenta eliminar el controlador y reiniciar la maquina, con la esperanza de que reinstale el controlador y todo funcione bien.

En el peor de los casos reinstala windows (desde cero) y eso debería de funcionar.

PD. Haz un test a tu disco duro para descartar errors fisicos/logicos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re:

Brother, como dice Mithrandir haz eso de probar las lectoras una con otra..si encaso eso no funciona, cambiale de cable FLAT. Si eso no funciona..entonces coge una de las lectoras y en el msmo cable donde está tu disco duro osea en el IDE primario , cambia el jumper de tu lectora y ponlo como esclavo y colocalo como secundario y luego cuentas...
Te comento que eso me paso una vez, y luego comprobé que el IDE SECUNDARIO estaba malogrado, asi que ahora coloco mi lectora en el IDE PRIMARIO como esclavo y me va de maravillas

saludos

Lion King
Facservice SAC
Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
tambien ve si tienes instalados los drivers del chipset de tu motherboard, algunas veces no funcionan bien las unidades sin ellos (aunque es raro que no funcionen del todo)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.