Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MM soi un poko novato y tengo unas dudiyas

Estas en el tema de MM soi un poko novato y tengo unas dudiyas en el foro de Hardware en Foros del Web. mmm 1 Giga de ram eso tiene k ser un poko tonto xk ai k tener en cuenta k a mayor capacidad mayor tiempo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
MM soi un poko novato y tengo unas dudiyas

mmm 1 Giga de ram eso tiene k ser un poko tonto xk ai k tener en cuenta k a mayor capacidad mayor tiempo se pierde en buskar los datos en el ram pa despues pedirlos e el disko duro con lo cual se relentizaria. Q opinais? contarme un poko de esto


Otra pregunta una tarj de sonido buena?? que models recomendais?mm externas e internas

salu2
__________________
Nunca dejes de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Primero lo sencillo: Las unicas tarjetas qeu yo me compraría son Creative Audigy 2 ZS (el modelo que mas te guste) o una Terratec Space de 7.1 canales. Para el resto me conformo con el audio on-board.

Respecto a la RAM: La RAM es muy rapida, es MUCHO mas rapido buscar en RAM que en disco duro. Si la RAM es escasa entonces se usa el disco duro como sustitucion de la RAM (swapping), de manera que el sistema empieza a ser MUY lento.

Si agregas mas RAM hay menos posibilidades de que acabes con la RAM disponible, de manera que el swapping se reduce dramáticamente (y con ello aumenta significativamente el rendimiento)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
QUe pasaria si tengo 2 gigas de ram? eso es weno o ai alguna pega?
__________________
Nunca dejes de aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 09:57
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
supuestamente es el limite maximo con que trabaja Windows XP, con esa cantidad viviria tranquilo con mi pc, por lo menos, un par de años... y eso... tendrías para mucho más...

Es muy saludable para el funcionamiento de tu pc, que siempre tenga una generosa cantidad de ram, pero llegar a 2GB... me parece exagerado, desde mi punto de visto, salvo claro, que hagas trabajo de diseño gráfico y el uso de recursos es bastante excesivo.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:33
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en efecto 2 gigas me parecen un desperdicio de dinero si no se necesitan (un giga me parecen mas que suficientes)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien, con lo que cuesta ese giga extra preferiría una tarjeta de video mas poderosa, o bien un UPS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.