Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mobo asus con el x48

Estas en el tema de Mobo asus con el x48 en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero saber si existe alguna MOBO ASUS con el X48, pero que permita COMBO (METER DDR2 Y DDR3) claramente no se pueden convinar pero soportan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mobo asus con el x48

Quiero saber si existe alguna MOBO ASUS con el X48, pero que permita COMBO
(METER DDR2 Y DDR3) claramente no se pueden convinar pero soportan ambas por separada, lo que pasa es que consegui una ASUS con el P45 pero el x48 me da mas potencia en las DDR3 1600MHZ, y el P45 solo me da 1333MHZ, quiero mas potencia para las rams que comprare en futuro corto, ahorita pienso montar mi procesador de 800MHZ de bus y mis RAMS DDR2 DE 667MHZ... en esta placa.. la
p45 que ecnontr es una ASUS P5QC... no se si haya otra asus pero con el X48 Y COMBO..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 19:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mobo asus con el x48

Cita:
Iniciado por noobis Ver Mensaje
Quiero saber si existe alguna MOBO ASUS con el X48, pero que permita COMBO
(METER DDR2 Y DDR3) claramente no se pueden convinar pero soportan ambas por separada, lo que pasa es que consegui una ASUS con el P45 pero el x48 me da mas potencia en las DDR3 1600MHZ, y el P45 solo me da 1333MHZ, quiero mas potencia para las rams que comprare en futuro corto, ahorita pienso montar mi procesador de 800MHZ de bus y mis RAMS DDR2 DE 667MHZ... en esta placa.. la
p45 que ecnontr es una ASUS P5QC... no se si haya otra asus pero con el X48 Y COMBO..
Mira las diferencia entre DDR2 y DDR3 es infima, de echo segun varios reviews en algunas pruebas en vez de ganar, perdes, aparte tu equipo esta optimizado para DDR2 me refiero a tu CPU, de aqui a un futuro proximo obviamente DDR3 evolucionara y sera tambien mas barato, pero pero, tendras que tener un CPU que haga buen uso de este nuevo tipo de rams, al hoy por hoy, solo Intel con sus I7te da eso, y AM3 tambien, aunque AMD aun no las ha pulido, por ahi de mediados de año tanto Intel como AMD daran total soporte para este tipo de memorias.

Por lo cual mi recomendacion es que no te compliquez la vida por el momento entre DDR2 y DDR3, tenes equipo para rato, cuando DDR3 se pula vende tu actual equipo y te vas por ello. yo soy un ejemplo, actualmente ando con AM2 y DDR2 a 800mhz en una MSI platinun, no pienso migrar aun ni a I7 ni a AM3 esperare a fines de año o a principios del otro, ya estaran mas bajos los precios y DDR3 estara ya mas madurita para poder hacer la migracion.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.