Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modding Y Foros Del Web

Estas en el tema de Modding Y Foros Del Web en el foro de Hardware en Foros del Web. Ultimamente se esta difundiendo mucho el Modding y me parece que en el foro tendria que a haber una parte para este. Yo voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Modding Y Foros Del Web

Ultimamente se esta difundiendo mucho el Modding y me parece que en el foro tendria que a haber una parte para este.

Yo voy a poner unas fotos de mi compu modeada i gual le falta un monton. Por ejemplo le falta la ventana y pintar los laterales.

Pentium 4 2.8c@ 3.1Ghz
ASUS P4C-800 deluxe
Seagate 80 GB S-ATA
ASUS ati radeon 9200 128MB
CD-RW y DVD sony
ect...





Sino funcionan vayan a esta pagina que hay mas fotos
http://ar.geocities.com/calermo2002/...ing_fotos.html
http://ar.geocities.com/calermo2002/...ng_fotos1.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque el tono rojo no me convenció mucho permiteme felicitarte, es Mod es un buen deporte

Como consejo te díría que sobretodo las imagenes del 2o link las hagas más grandes, se pierde la mayor parte de los detalles.

Yo estoy trabajando en uno que espero colocarlo en corto tiempo

PD. No se ven las imgs directas en el post
PD2. Bonito trackball
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la idea de intercalar los colores en la tapa de las unidades opticas me gusto, yo hize un modding que me quedo horrible, jeje, haber si consigo una camara para tomarle fotos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 21:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Santiagosky.
Mithrandir: a casi nadie le gusto eso del color rojo, por que dicen que es muy coloridad, ect.. Pero igual pienso que va a quedar mucho mejor cuando pinte los laterales negro asi domina el color negro. y respecto al trackball no lo cambio por nada, jjejej

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:23
fep
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te consulto por tu pc

justo estoy por cambiar de pc estoy viendo si la armo con un mother ASUS P4C 800 DELUXE si no lei mal es como el que tenes vos, le quiero poner un procesador PIV 2.8 con bus de 800mhz y 1MB de cache. y un disco Serial ATA.
mi consulta es la siguiente, que memoria tenes puesta y si esTa andando en dual chanel. y que tal es el rendimiento que tiene la pc en general
¿ANDA RAPID?

GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
La verdad...

Creo que el temadel modding no estaría mal, no tanto para poner aquí las fotos, cosa que se puede hacer, pero si para poner comentarios de diversas piezas que probemos.

Hay páginas de análisis por aí, pero pocas o ninguna en español, una sección de este foro podría llegar a convertirse en un referente en esa área, incluso, con el tiempo, pdoría separarse y ser una página del grupo, pero independiente de la estructura directa de los foros... lo digo por la sobrecarga de información, visitas e imágenes.

Bueno, ya irán diciendo, si creen que puede ser una buena idea, la proponemos en la sección correspondiente...

¿ Qué opinas Mithrandir ?
¿qué opinan gente?

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 08:17
fep
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
solamente le pedi un comentario

solamente pretendia que me dijera que experiencia tuvo el con su pc ya que yo quiero armar una con el mismo mother. No pense que fuera nada inapropiado.

si molesta pido disculpas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuest a FEP respecto al mother ASUS

Mira el Mother P4C-800 Deluxe es uno de los mejores del mercado.
Desgraciadamente no lo tengo con Dual-Channel, pero lo soporta.
Repecto a el micro que queres comprar lo soporta, pero si no me equivoco el presscot es el que tiene 1MB de cache. El prblema con este micro es la temperatura, calienta demasiado, y su rendimiento no es para tanto. aca te dejo un rewiev el presscot:

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=92

Volviendo al tema. Yo tengo un disco S-ATA y se nota la diferencia. Despues el mother soporta disco raid asique si podes poner dos disco en raid 0. Y en general el mother es bastante potente.
Espero que te haya podido ayudar

PD: bajate el manual de la pagina de asus y miralo

SALUDOSSS
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que no es necesario tanto como una seccion sola, creo que postear en este foro debe bastar.

ps- no he conseguido la camara :(
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
solamente le pedi un comentario
fep, creo que tomaste mal las cosas, el comentario de PatomaS no tiene nada que ver contigo (creo que es a quien te refieres), en mi opinion es un comentario general tendiente al modding, nada personal.

Regresando al tema.... Por el momento los pro-modders del foro creo que nos contamos con los dedos, por el momento bastará el tema Hardware para el mismo.

Pero si el volumen creciera lo suficiente por supuesto que pudiera crearse un subforo, o incluso su foro independiente de HW, pero eso solo el tiempo lo dirá (y sus posts).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola gente

Primero lo primero...

Definitivmante nunca me metí con nadie, los que me han leido por el foro saben que no es mi estilo de hacer las cosas. Pero si eso fué lo que percibiste, que a fin de cuentas e slo importante, te pido disculpas fep.

La verdad es que yo no es que sea un modder, pero si creo que los análisis de las piezas son una cosa muy muy importante, especialmente si pensamos que es una inversión. Por ejemplo, yo siempre me he montado mi equipo y por lo tanto me cuesta más que la mayoría de los que están a la venta ya montados. Pero la relación de rendimiento/valor que obtengo, es inigualable. De hecho, me duran un montón de años sin más cambios que los que hago por ociosidad, pero hasta ahora, he tenido la suerte de no tener que hacer más que un cambio de piezas por necesidad en mi vida.

Y bueno, pues nada nada, seguiremos paseando por el foro... Nuevamente.. Paz gente paz

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.