Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modelo de intel i7 para juegos?

Estas en el tema de modelo de intel i7 para juegos? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas como estan? Me podrian ayudar con esta duda? Me quiero comprar una pc para que anden los ultimos juegos de ahora ( batlefield 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda modelo de intel i7 para juegos?

Buenas como estan?

Me podrian ayudar con esta duda?

Me quiero comprar una pc para que anden los ultimos juegos de ahora ( batlefield 3 „ nfs run , cdu black ops 2 , resident evil 6 etc )

Mi idea de la pc :

8 gb ram
Video msi gtx 560 ti
Disco 1 tera

Mi duda es el procesador nose que modelo intel i7 comprarme ( osea cusnto ghz me conviene para estos juegos)

Mi presupuesto seria entre 6 y 7 mil pesos

Saludos


Pd : mi idea tb es tener una pc que me dure bastante mas para estos juegos que lo quiero disfutara full

Última edición por dcap83; 19/01/2013 a las 11:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 17:41
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

Yo tengo mas o menos la configuracion que has puesto arriba, y como procesador tengo un I7 2600k y nunca me dio problemas, por el momento me llega, pero quizas ahora mismo puedas encontrar por un poco mas un I7 de los nuevos.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

Ok seria un 3770k ahora la mother para eso cual me conviene sabiendo que placa de video seria un ddr5 , la ram debrria ser igual o esta bien un ddr3?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 12:27
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

No existe RAM DDR5 por el momento, DDR3 es lo maximo.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

Jaja si y la mother cual me conviene
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

i7 todos son buenos pero caros, si te encanta i7 compra la nueva generacion por lo menos yo tengo un i72600k y me va de maravilla, ahora salio uno mejorado que es superior al mio el i7 3670K que es tecnologia Ivy Bridge (2600k es sandy bridge), Ivy bridge da mejor rendimiento y mas velocidad

en cuanto a ram solo hay dd3 te recomiendo Corsair Vengeance @1600mhz o en su defecto GSkill Ripjaws @1600mhz (latencias un poco mas bajas)

tarjeta madre hay muchas pero a mi me encanta la ASUS Sabertooth Z77 que no es tan cara como la gama de las rampage

Te recomiendo si tienes dinero:

procesador: i7 3670K
Motherboard: ASUS Sabertooth Z77
RAM: Corsair Vengeance o GSkill Ripjaws
Tarjeta de video: GTX 660 ti o mayor o ATI 7970 (me gusta mas gforce)


debes tener en cuenta que con tarjetas de video tan poderosas necesitarás una buena fuente de poder (power supply) que sean de buena marca te recomiendo Coolermaster o thermaltake de 40 amperios en adelante
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

ok y ya que estamos una placa de sonido para los juegos recomendada o no varia mucho las marcas?

porque lo principal para aprovechar bien los juegos son :

el microprocesador
placa de video
placa de sonido
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 20:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

Cita:
Iniciado por dcap83 Ver Mensaje
ok y ya que estamos una placa de sonido para los juegos recomendada o no varia mucho las marcas?
y que parlantes tienes? porque de nada sirve tener una buena tarjeta si le enchufas unos parlantes genéricos de $10

Como tarjetas de sonido recomendables están las Asus Xonar, modelos (de menos a más) DG - DS - DX... de todas formas creo que es una pérdida de dinero comprarse una tarjeta de sonido de alta calidad porque a efectos prácticos, salvo que estés en el negocio de la música, no vas a notar diferencia.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

no solamente para los juegos mencionados en el primer posteo , yo uso los auriculares SHURE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rofesional-_JM
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: modelo de intel i7 para juegos?

Cita:
Iniciado por dcap83 Ver Mensaje
ok y ya que estamos una placa de sonido para los juegos recomendada o no varia mucho las marcas?

porque lo principal para aprovechar bien los juegos son :

el microprocesador
placa de video
placa de sonido
El sonido no importa tanto, las mobos traen buenas entradas de sonido, mas importante es la calidad de lo que vas a conectar, sea un 7.1 o unos audifinos con buena calidad de sonido

con lo que te recomendé anteriormente tienes una pc MONSTER para jugar lo que sea,

Se me olvidó reocmendarte un fancooler para el procesador los que mas me gustan son:

- Thermaltake frio Ock
- Coolermaster hyper212 Evo
- Coolermaster V8.

Si compras un cooler de aire debes tener cuidado porque son muy grandes y pierdes 1 slot para RAM a menos que compres las vengeance low profile

Si tienes dinero (y alguien que sepa montarlo) puedes comprar un water cooling manual o uno ya armado que lo vende la gente de Corsair o Thermaltake pero en esto hay que tener cuidado debes saber armarlo bien porque si no puedes tener fugas de agua

Etiquetas: procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.