Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modelo de Mac(book)

Estas en el tema de Modelo de Mac(book) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas , no puedo encontrar por ningun lado el modelo de una mac que tiene como caracteristica que al golpear al costado de la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Modelo de Mac(book)

Buenas , no puedo encontrar por ningun lado el modelo de una mac que tiene como caracteristica que al golpear al costado de la pantalla , pasaba las ventanas que se mostraban...
Nose como buscar ya...
Desde ya muchas gracias!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 16:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Modelo de Mac(book)

¿Y no buscaste en la pagina de Apple?...


www.apple.com


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 23:58
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Modelo de Mac(book)

Has has molestado en investigar en buscadores web como Google??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modelo de Mac(book)

Los felicito por sus 4.662 y 3.353 mensajes, pero si no conocen el modelo que estoy buscando , intenten no responder porque uno entra pensando que le van a dar una ayuda y se encuentra con estas pavadas.
---
Si les parece que voy a tomar el trabajo de loguearme y dejar un mensaje, esperar respuestas, antes que averiguar en Google o la pagina de Apple...bue, en fin..
No se el nombre, solo recuerdo esa caracteristica y nose con ese dato como dar con el modelo...
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Modelo de Mac(book)

turfeano, te voy a aclarar una cosa:

Nosotros no somos sirvientes tuyos y ni tú ni nadie nos paga por ayudar aquí en el foro, así que no vengas a exigir que se te ayude ni a "tirarnos las orejas" porque te aconsejamos buscarlo por tu propia cuenta.

Mira... si tienes una duda tan grande sobre un equipo marca Apple que te tiene tan inquieto... ¿Qué podrías hacer para dar con él si no te sabes su nombre?:

¿Crees que te podría servir el ir revisando los modelos de MacBooks que hay en la pagina de Apple y verificar sus características?...
O ¿buscar en Google algo como "Mac golpe a la pantalla"?...

Fíjate que en el primer link (sí, el primero; felicito a los de Google por crear tan buen buscador) me salio lo que tú buscas: SmackSpaces: Cambia de escritorio en spaces usando el movimiento!.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 13:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Modelo de Mac(book)

Cita:
Iniciado por turfeano Ver Mensaje
Los felicito por sus 4.662 y 3.353 mensajes, pero si no conocen el modelo que estoy buscando , intenten no responder porque uno entra pensando que le van a dar una ayuda y se encuentra con estas pavadas.
---
Si les parece que voy a tomar el trabajo de loguearme y dejar un mensaje, esperar respuestas, antes que averiguar en Google o la pagina de Apple...bue, en fin..
No se el nombre, solo recuerdo esa caracteristica y nose con ese dato como dar con el modelo...
Saludos.
En respuesta a tu duda, ahi te di una infraccion, aca no es servicio tecnico y para que veas que no soy malo te dejo este link, para que en un futuro tambien lo uses.
http://lmgtfy.com/?q=C%C3%B3mo+hacer...ra+inteligente
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modelo de Mac(book)

jaja una infracción! yo no insulte a nadie asique deberias cambiarle el motivo..solo plantee cual era el objeto de esas respuestas ...
vamos chapin somos grandes, que tipo de respuesta es :"Has has molestado en investigar en buscadores web como Google??" eso no conlleva una ironia? eso fue una agresion a la que respondi... de todas maneras me importa poco (nada) la infraccion.
Saludos y gracias FYN por la ayuda era esa la que andaba buscando.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Modelo de Mac(book)

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Has has molestado en investigar en buscadores web como Google??
Simplemente es un sugerencia, nada mas,

Y por el link indicado por F.Y.N me a dejado claro que me hallaba en lo correcto...

Etiquetas: modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.