Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Modelos de Placas?

Estas en el tema de ¿Modelos de Placas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ... Tengo un problema ... en el mundo de la computacion he encontrado a mi nemesis ... a pesar de conocer todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:47
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Modelos de Placas?

Hola a todos ...
Tengo un problema ... en el mundo de la computacion he encontrado a mi nemesis ... a pesar de conocer todos los componentes existentes de las computadoras me he dado cuenta que no conosco ""los Modelos de las Placas" .. en otros mensajes he visto como los demas participantes debaten que modelo es bueno y cual no ...

x ejemplo ... la placa intel 925 y la placa xxxxxx de tal modelo etc etc ...

me gustaria tambien saber y conocer de los modelos existentes y ademas conocer sus diferencias .. sus ventajas etc etc..
si alguno tiene alguna informacion acerca de donde puedo aprender esto le agradecere responder este mensaje ...

gracias
add i/o s
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:56
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues es bastante extenso (muchas marcas) para mi en lo presonal me gustan mucho las MSI, del modelo depende para que procesador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Es cuestión de trabajar con las diversas placas.

Para los que nos dedicamos por asuntos de trabajo a las PCs, tenemos la oportunidad de trabajar con diversas placas.

En razon de esta experiencia, podemos decir por ejemplo que MSI es una buena placa, en especial muy estable y robusta.

Es posible que no sea la numero 1 en velocidad, pero prefiero darle mas ponderación a la estabilidad que a la pura velocidad.

Por trabajo debemos leer con frecuencia los manuales de cada tarjeta, y eso nos da otra ventaja sobre las demás personas que no tienen las mismas oportunidades.

Por trabajo siempre tenemos a mano "la última tarjeta", y eso es una ventaja, pues el usuario normal, con las justas tendrá experiencia con una o dos a lo mucho.

Habré ensamblado unas 4 ó 5 AMD64, y sólo una con win64. Y todavía me siento afortunado por haberlo hecho. Se que mucha gente no tiene (ni tendrá en el corto plazo) una tarjeta socket 754 / 939 y un AMD64.

Lo que tal vez puedas hacer, es buscar las comparativas que realizan las empresas grandes como Tom Hardware.

Buscate un trabajo en el mundo del hardware y a estudiar en inglés y por internet.

Que te vaya bien.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:20
Avatar de Warlord_Furia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias .. a los dos ... de sus respuestas dedusco que debo conseguirme manuales de la diversas placas que existen en el mercado y ponerme a analisarlos ...
Ads i/o s
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.msi.com.tw
http://www.asus.com

Para que empieces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.