Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem

Estas en el tema de Modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un hsp56micromodem on-board, en dos maquinas p3 a 750Mhs, mother pcchips, y mi consulta es la siguiente: Por que si las dos pc's son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Modem

Tengo un hsp56micromodem on-board, en dos maquinas p3 a 750Mhs, mother pcchips, y mi consulta es la siguiente:

Por que si las dos pc's son exactamente iguales, en la maquina que uso siempre para conectarme a internet, el modem se conecta a 44000bps y con la otra que la uso de ves en cuando se conecata a 52000bps.

Las dos tienen el mismo software, pero no se si estan configurados de igual manera, puede ser eso??

Si es eso, me gustaria saber como hacer para que las dos se conecten a 52000bps.

Desde ya muchas gracias por leer mi post, y por ayudarme.
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 06:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de hardware
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tu mismo te das la respuesta, revisa tus configuraciones, quiza algo tan simple como la version de SO que utilizas sea determinante en la velocidad.

Tambien recuerda que ese valor no solo se obtiene del modem y configuraciones, tambien se hace un "analisis" de la linea que utilizas, si detecta que la linea tiene ruido la velocidad será mas baja para evitar corrupcion de datos. Si ambas maquinas estan en diferentes lineas eso es otra cosa que lo podría explicar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilizo win98 Se en las dos pc's, y las dos maquinas estan conectadas a la misma linea
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 16:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y has revisado los parametros de la conexion?

Revisa tambien los Strings de conexion, quiza una tenga un string particular que la otra no tenga

El modem es interno o externo?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.