Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem adsl?

Estas en el tema de modem adsl? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Necesitaria que me recomendaran un modem adsl, que marca especialmente.. porque no se cual es mejor. Mi conexion es de 512 y escuche por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 08:16
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
modem adsl?

Hola
Necesitaria que me recomendaran un modem adsl, que marca especialmente.. porque no se cual es mejor. Mi conexion es de 512 y escuche por ahi que deberia ser ethernet.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:38
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: modem adsl?

Eso de ethernet es la forma en que se conecta la pc, lo mejor es cisco, pero son muy caros. Yo tengo huawei (???????) y me anda muy bien.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 02:35
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: modem adsl?

Lo mejor es que te hagas con un Router...
Lo que te recomiendo keko_741 es de lo mejorcito que hay para estos menesteres,aunque caros...
Yo por ejemplo te recomiendo el Router que yo tengo,LINKSYS WAG54GS
esta marca es la filiar (segunda marca) de CISCO SYSTEMS,y son algo
mas asequibles en cuanto al precio utilizando la tecnologia CISCO.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 06:46
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: modem adsl?

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Eso de ethernet es la forma en que se conecta la pc, lo mejor es cisco, pero son muy caros. Yo tengo huawei (???????) y me anda muy bien.
Huawei usb? ese tengo yo... y creo que eso es lo que me da problemas en conectarme. La gente del area tecnica no sabe decirme que carajo anda mal en mi conexion.. no puedo conectarme desde las 17 hasta las 23:30 mas o menos... debe ser porque hay mucha congestion en la red y este modem de cuarta no logra mantenerse estable?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 06:47
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: modem adsl?

Cita:
Iniciado por Dokaman Ver Mensaje
Lo mejor es que te hagas con un Router...
Lo que te recomiendo keko_741 es de lo mejorcito que hay para estos menesteres,aunque caros...
Yo por ejemplo te recomiendo el Router que yo tengo,LINKSYS WAG54GS
esta marca es la filiar (segunda marca) de CISCO SYSTEMS,y son algo
mas asequibles en cuanto al precio utilizando la tecnologia CISCO.
Salud.

Escuche que se puede convertir un modem usb a router, es verdad?
De ultima, no me interesa lo que pague, mientras la conexion no se caiga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 18:28
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: modem adsl?

Cita:
Iniciado por lpz Ver Mensaje
Huawei usb? ese tengo yo... y creo que eso es lo que me da problemas en conectarme. La gente del area tecnica no sabe decirme que carajo anda mal en mi conexion.. no puedo conectarme desde las 17 hasta las 23:30 mas o menos... debe ser porque hay mucha congestion en la red y este modem de cuarta no logra mantenerse estable?
Mira capas que es tu conexion a internet, tu linea, o central, por lo general cuando la linea se satura o tiene "lluvia" se desconecta o no se conecta, yo habia tenido problemas que se desconectaba y era por la linea ahora anda de diez, ayer por darte un ejemplo estubo casi un dia y medio conectado.
__________________
Exequiel Martinez
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:23
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: modem adsl?

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Mira capas que es tu conexion a internet, tu linea, o central, por lo general cuando la linea se satura o tiene "lluvia" se desconecta o no se conecta, yo habia tenido problemas que se desconectaba y era por la linea ahora anda de diez, ayer por darte un ejemplo estubo casi un dia y medio conectado.
Conexion a internet? segun ellos dicen que esta Ok (al menos que se hayan fijado asi nomas) La linea, ya llame a telefonica y me dijeron que esta Ok.. y la central, no se.. pero supongo que si llame a telefonica e hicieron el chequeo entonces quiere decir que esta Ok tambien. (al menos que me hayan verseado de lo lindo)

Mañana me traen un modem por ethernet asi que vamos a ver que pasa. Ya probe con otro modem usb (esos speedtouch que speedy da) y pasa lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.