Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem adsl "amigo"

Estas en el tema de modem adsl "amigo" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. estoy a punto de cambiarme de speedy a otra banda ancha. con speedy tengo un arescom 1000 q funciona muy bien. pero en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta modem adsl "amigo"

hola. estoy a punto de cambiarme de speedy a otra banda ancha. con speedy tengo un arescom 1000 q funciona muy bien.
pero en la otra companía me dan un modem "amigo".
¿saben si funciona bien? ¿y si trae la posibilidad de convertirlo en multi usuario para comparir con otras personas como el arescom 1000?
espero opiniones
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Luisbas, yo tambien tengo speedy, y estoy muy conforme, pero tengo el moden 800 que no te permite usarlo como ruteador. Decime por favor que es eso de moden amigo" y quién lo provee.-Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola. te explico. yo tambien tengo speedy, y tengo un arescom 1000. la cuestión es que lo estoy compartiendo y no tengo el host en casa (el modem está en la casa de enfrente). yo lo configuré como multi usuario y anda re bien.
el problema es que tengo un cable upt para interiores a la intemperie...y ya está transmitiendo mal.
ahora tengo la posibilidad de contratar una banda ancha de intramed (para medicina) que te da un modem amigo. yo averigué y el modelo ca-80u no te conviene (no trae router) pero el ca-85ur si trae router y me parece q es muy bueno. sale 120$ y lo podes comprar en mercadolibre.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.