Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem Alta Velocidad?

Estas en el tema de Modem Alta Velocidad? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos! Perdonen si este tema no pertenece aqui, pero queria saber si por casualidad puedo comprar un modem de alta velocidad y de alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Busqueda Modem Alta Velocidad?

Saludos! Perdonen si este tema no pertenece aqui, pero queria saber si por casualidad puedo comprar un modem de alta velocidad y de alguna manera instalarlo con mi línea telefónica. Lo que quiero decir es que si comprando un modem rápido, routers, amplificadores puedo adquirir una conexión aunque sea un poco más rápida que dial-up, ya que es lo único que me pueden proveer y ya no tengo paciencia para esa lentitud, me conformo con al menos 256kb y si 512kb mejor aunque ya estoy pidiendo demasiado. O sea, las líneas telefónicas trabajan con electricidad y creo que eso es rápido, el problema sería convertir las ondas en datos...podría hacer algo como eso??? Ya llevo mucho tiempo solicitando compañias de alta velocidad pero estoy cansado de que me digan que estan en un plan de expansioón y que pronto cubrirán mi area pero nunca lo hacen!!! De antemano muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 15:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Modem Alta Velocidad?

No.

Eso depende de tu compañia y de la velocidad del enlace que ésta hace llegar a tu casa (depende tanto de los cables como de tu plan), que compres un módem de alta velocidad no va a cambiar en nada tu velocidad.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Modem Alta Velocidad?

Bueno gracias por tu ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.