Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem amr.....

Estas en el tema de modem amr..... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: tengo un modem amr ( ese slot tan pequeño del mother) y cuando lo pongo, luego entro al sis operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
modem amr.....

hola gente: bueno les comento: tengo un modem amr ( ese slot tan pequeño del mother) y cuando lo pongo, luego entro al sis operativo (win 98) no me aparece que hay un nuevo driver a instalar. no creo que el modem este dañado ya que lo saque de una maquina en la cual funcionaba. de echo es la primera vez que intento conectar un modem amr. quiza haya que configurar algo del bios pero no encontre nada en relacion a ese slot.
bueno gente muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:46
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
el modem debe ser compatible con la mother esto es si tienes un modem amr de una mother con chip via y otra con chip sis los modems no son compatibles mas que con las mother del mismo modelo o chipset, verivica la compatibilidad primero si es correcta intenta instalar los drivers aun cuando winodws no los pida en ocaciones estos componentes no son autodetectados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.