Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem huawei MT882 + router

Estas en el tema de modem huawei MT882 + router en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Desde hace 8 meses vengo usando un modem HUAWEI MT882 (que provee Arnet) para conectar 2 maquinas. Una por USB y la otra por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 07:29
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
modem huawei MT882 + router

Hola. Desde hace 8 meses vengo usando un modem HUAWEI MT882 (que provee Arnet) para conectar 2 maquinas. Una por USB y la otra por LAN.

Hace cosa de mes y medio tengo una pesima navegacion, y Arnet dice que es por conectar dos maquinas. Se trata de errores en Outlook express para conectar el servidor de correo, y tambien en la navegacion: las paginas a la primera carga suelen dar error, y necesito recargar con F5 para que el navegador las tome.

Mi idea ahora es comprar un router Firewall Linksys Befsr41 .Y tengo dudas:


- Es este el router adecuado? Todo el mundo recomienda Lynksys "por seguridad".

- En que mejora este linksys al otro?: Router Wireless Inalambrico Linksys 54mbps Wrt54g Nuevo Fs . (Sale mas caro)

- QUe tal el Router Inalambrico Wifi 802.11g / Firewall Haltel Htn5000?

- O que tal este otro: Router Wireless Nexxt Nw230nxt15 4 Ports 2.4ghz Internet

Última edición por mayid; 07/10/2009 a las 07:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: modem huawei MT882 + router

Hol amigo
Cuanto a preferencias, calidad de switch o router, no soy experto ni conosco

Solo te dire que desde que tengo conexion a internet, desde hace años, uso un Huawei Smartax MT 882

Te diré que uso 3 PC, la mia con conexion USB y RJ45, las dos restantes con RJ45
¿Como?

Tengo el Modem Huawei Smartax MT 882 con USB hacia mi PC solamente y la RJ45 del modem a un distribuidor para 8 conectores ( 7 salidas y una entrada)
Del Distribuidor reparto hacia las 3 PC, la mia y las dos restantes.

Puedo decir que la navegacion es buena, la bajada regular tomando en cuenta que tengo conexion suministrada por ABA de CANTV (Venezuela) que no es de las buenas que existen.

Quiero decirte tambien que si tienes las dos activas, la que toma la iniciativa es la RJ45, la USB solo si la RJ45 falla se coneta la USB o desactivas la RJ45 pero la USB es mejor
Muchas veces falla la RJ45 y yo ni me doy cuenta por tener las dos activas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:07
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: modem huawei MT882 + router

Gracias por el dato. Yo tambien uso el USB para mi propia maquina y no me va mal (aunque se diga que no es lo mejor).

A ver si entiendo tu derivacion. Usas la salida LAN para conectar un ramificador. Eso es un switcher? O como se llama tecnicamente?.

EDITADO: respecto a mi pregunta sobre modems lynksys, averigue con un vendedor, que dice que el primero no es wireless y el segundo si, y que por eso cuesta el doble.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: modem huawei MT882 + router

Hola....

Para realizar o establecer múltiples conexiones atraves de un salida Rj45 se utilizá los denominado Switch Ethernet..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: modem huawei MT882 + router

Cita:
Iniciado por mayid Ver Mensaje
Gracias por el dato. Yo tambien uso el USB para mi propia maquina y no me va mal (aunque se diga que no es lo mejor). Pues a mi todo me dice lo contrario, que conexion USB es mejor que RJ45

A ver si entiendo tu derivacion. Usas la salida LAN para conectar un ramificador. Eso es un switcher? O como se llama tecnicamente?.Le llaman SWITCH otros DISTRIBUIDOR porque recibe tu conexion LAN directamente del modem por RJ45 y la distribuy por mas 7 PCs

EDITADO: respecto a mi pregunta sobre modems lynksys, averigue con un vendedor, que dice que el primero no es wireless y el segundo si, y que por eso cuesta el doble.
Sobre el segundo parrafo, quiero decirte que esta forma de distribucion, no divide la banda recibida, es decir, si recibes 1024, cada PC recibe 1024
En cambio si la distribues por nmedio de la PC, ahí si te la divide, 1024 entre las PCs que esten conetadas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.