Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem inalambrico

Estas en el tema de modem inalambrico en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una duda que me causa algo de miedo. en la configuracion de mi modem 2wire con servicio de INFINITUM, aparece en Red domestica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:31
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
modem inalambrico

hola tengo una duda que me causa algo de miedo.
en la configuracion de mi modem 2wire con servicio de INFINITUM, aparece en Red domestica varios dispositivos locales que supuestamente esta en red, pero lo peor es que son computadoras de mis vecinos cercanos que algunos tambien tienen el mismo servicio que yo, pero otros no se de que sean y tengo miedo que esten aprovenchando la conexion inalambrica de mi modem es normal o hay algo malo en esto
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 08:41
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: modem inalambrico

Lo mejor que podes hacer es cambiar tu usuario y contraseña de internet y listo, si es normal que veas mas coneciones dentro de un rango de wireless, pero no que esten conectados a tu red. vos podes hacer lo mismo, conectarte a otras redes que estaen en tu mismo rango.

Bueno, espero que te sirva la respuesta

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 03:18 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.