Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem mudo

Estas en el tema de modem mudo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, por alguna extraña razón de la naturaleza el sonido de marcación de mi modem se ha quedado mudo, y quiero volver a activarlo. Decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
modem mudo

Buenas, por alguna extraña razón de la naturaleza el sonido de marcación de mi modem se ha quedado mudo, y quiero volver a activarlo. Decir que el modem sigue funcionando correctamente. He mirado las propiedades del modem en el administrador de dispositivos y pone Volumen de altavoz desactivado pero no veo donde se activa.

Un saludo y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Vas a INICIO >> PROGRAMAS >> ACCESORIOS >> ENTRETENIMIENTO >> Control de Volumen

Si no te sale la palanca de volumen de "línea telefónica", vas a OPCIONES >> PROPIEDADES y allí la activas. Cuando te salga, fíjate que la casilla de "silencio" no esté activa, o que la misma palanca de volumen no está abajo del todo.

Saludos. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya he hecho lo que me comentas y el volumen de "modem" que es el que me sale tiene el volumen activado pero sigue sin sonar al conectarme. Alguna otra cosa que comprobar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pos... ni idea. Vete a las propiedades del modem a ver... ¿qué windows usas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 21:45
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
anda a inicio-configuracion-panel de control-modems-propiedades-volumen o altavoz o algo aci-lo maximo a la derecha
__________________
\Salu2/
---------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.