Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem no funciona

Estas en el tema de modem no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas,mi consulta es la siguiente: yo tenia un pentiun75 y hace poco lo cambie y se lo di a mi cuñado que queria aprender un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: navarra
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
modem no funciona

buenas,mi consulta es la siguiente:
yo tenia un pentiun75 y hace poco lo cambie y se lo di a mi cuñado que queria aprender un poco de informatica y entrar en internet para ver si le gusta .
en el ordenador yo usaba un modem(Conexant SoftK56 Data,Fax,Speakerphone PCI Modem ) y ahora en el mismo ordenador no me funciona lo instalo y cuando le doy a conectar me da error (630) que es que no hay modem instalado.
lo e probado en mi ordenador y en mi ordenador si me funciona(es un xp).
una vez que e instalado el controlador en la carpeta de modem hay esta todo bien pero sin embargo en "sistema,administrador de archivos,modem"pincho en propiedades y me dice error no hay registro o algo asi por lo pone en ingles cosa que me a estrañadoy seguido me sale la pantalla con todas las opciones y una de ellas en la pestaña de "general" me dice que compruebe que esta en el idioma donde se esta conectado por que si no incumplira en un monton de cosas y el idioma pone "usa"y no da opcion de cambiarlo al español.

algun@ tien eidea de como puedo arreglar esto o es que no se puede arreglar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.