Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem: problemas de modulación

Estas en el tema de Modem: problemas de modulación en el foro de Hardware en Foros del Web. Despues de varios meses de configuración y desconfiguración, re-instalacion de drivers, re-instalacion de windows, re-instalación del sistema de comunicaciones de windows y herramientas de internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 17:38
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Modem: problemas de modulación

Despues de varios meses de configuración y desconfiguración, re-instalacion de drivers, re-instalacion de windows, re-instalación del sistema de comunicaciones de windows y herramientas de internet, cambio de modem, cambio de compañia que proporciona internet, prueba en diferentes lineas telefonicas, examinada por dos personas que reparan pc´s y mi computadora SIGUE SIN FUNCIONAR!!!

El problema es que cuando me conecto a internet (prodigy, AOL y Terra), no puedo navegar, no se abre las paginas y me sale la tipica pagina que dice que no esta disponible y que cheque la conección a internet.

Las compañias de acceso a internet me dicen que se trata de un problema de modulacion de modems, ya que mi coneccion no envia ni recibe bytes, o solo recibe pero no envia.

El problema es con los siguientes modems:
LT win 56 kb y
PC Tel 36.6 kb data fax/modem

ahora, como puedo solucionar esto de la modulacion? por que me pasa con mis dos modems si antes si funcionaban? que pudo haber pasado? alguien tiene o ha tenido el mismo problema? tengo que comprar otro modem? pasara lo mismo con uno nuevo? se siente usted cansado y... :P

AYUDA! expertos! ingenieros donde estan??

temo comprar otro modem y que siga igual!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 11:18
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Modem: problemas de modulación

nadie...algun ingeniero por ahi...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.