Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem Quitado

Estas en el tema de Modem Quitado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Es El Primero De Espero Muchos Mensajes Que Escribo... Acabo De Instalarle A Una Pc Super Lentísima Una Memoria Kingston Ddr De 256mb Pc2100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Modem Quitado

Hola, Es El Primero De Espero Muchos Mensajes Que Escribo... Acabo De Instalarle A Una Pc Super Lentísima Una Memoria Kingston Ddr De 256mb Pc2100 Y Hay Un Super Cambio En La Velocidad, Les Recomiendo Las Kingston A Cualquiera Que Quiera Aumentarle La Velocidad Ram A Su Pc... Pasando A Otro Tema El Que En Realidad Me Tiene Ocupado Es Este:

Hace Unos Dias Al Tratar De Conectarme A Internet Por Modem En Otra Pc Me Salia Un Error, Dice Que Verifique Que El Modem Esta Instalado... Al Irme A Las Opciones De Modem Aparece:

Pctel Platinum V.90 Modem Quitado

Supuse Que El Driver Estaba Dañado Así Que Me Ocupe De Descargar El Modem Pero Solo Encontre Este:

Modem Pctel Platinum V.90/v.92

Estupidamente Supuse Que El Driver Era Compatible Con Mi Modem Pctel Platinum V.90... Le Instale El Driver Y A La Mitad De La Instalacion Me Aparece: Datos Erroneos Su Modem Tal Vez No Funcione Correctamente... Y Así Fue.

Desinstale El Driver Y Ocupe La Herramienta De Windows Para Detectar Nuevo Modem Y Lo Detecta Pero Lo Detecta Así:

Nuevo Hardware Encontrado: Pctel Platinum V.92

Pero Me Marca El Mismo Error Que El Driver Me Dice Que Tal Vez El Hardware Nuevo No Funcione Adecuadamente...

Acabo De Intentar Cambiarlo De Slot Y Me Dice Exactamente Lo Mismo... Alguien Me Puede Ayudar A Solucionar Esto, Se Los Agradecería Muchisimo Ó Por Lo Menos Decirme Cual Es El Error Y Cual La Solución, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:27
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mira en la mayoria de los casos si es windows xp al instalar un modem siempre sale esa leyenda que posiblemente no funcione adecuadamente ya sea nuevo o de la misma computadora que ya tenia, y si funcionan.
posiblemente en tu caso este dañado el modem intenta poner otro modem .
(Pctel Platinum V.92 lo instala automatico windows xp sin necesidad de otro driver) Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 16:36
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Por que no buscas, en la página del proveedor del modem un driver diferente, que este diseñado para tu sistema operativo. Intenta eso, y no dejes que xp te instale el driver.

Espero que te funcione
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 06:47
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Trata de escribir la primera letra de la palabras en minuscula cuando corresponda, es mesio molesto leer el texto con las mayusculas
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.